Los usuarios de Windows Phone 8.1 ya pueden volver a acceder a la Tienda de Microsoft gracias a esta solución

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tienda Hace 2 días ya comentamos cómo los clientes de Windows™ Phone 8.1 tenían por imposible acceder a la Tienda de Microsoft y si lo podían hacer, se encontraban con que sólo era probable a veces. Era casi infalible que se trataba de un fallo, un error que incluso ahorita no ha sido solucionado.

Habían saltado las alarmas ¿Se pone fin a Windows™ Phone 8.1 en lo que se refiere a la descarga y compra de aplicaciones en la store? Parecía alguna decisión descabellada, mucho extremista y había que templar armamento anteriormente de realizar alguna apuesta tan fuerte. Era casi infalible un fallo… y ha sido ha terminado por ser.

Y es que el entrada a la Tienda de Microsoft™ ya regresa a Estad plenamente operativo con independencia de que se acceda desde un terminal equipado con Windows™ Phone 8.1. No, no hay que temer por la finalización del soporte a dicha versión del sistema operacional teléfono de los de Redmond.

Ha sido vía Twitter™ donde hemos asistido a la explicación que ha motivado el fallo que hizo a los clientes de Windows™ Phone 8.1 alarmarse. Gracias al desarrollador Martin Suchan, hemos conocido que el error tuvo su origen en la no renovación por parte de Microsoft™ del certificado SSL del servidor. Algo que produjo la imposibilidad de entrada a la Tienda de Microsoft.

Fallo

Un error que ha sido subsanado por la compañia americana, suponiendo que de paso adaptando cuentas con el u los responsables, de figura que el entrada a la Tienda de Microsoft™ para aparatos con Windows™ Phone 8.1 regresa a Estad operativo. ¿Habías experimentado problemas de acceso?

Fuente | MSPU
En Xataka Windows™ | Usuarios de Windows™ Phone 8.1 ven inalcanzable acceder a la Tienda de Microsoft™ y descargar aplicaciones en sus teléfonos
Imagen interior | Twitter

También te recomendamos

¿Qué es Nintendo™ Labo? La mejor figura de acercar a los niños, desde casa, el planeta de la robótica

Paint.NET en oferta en la Tienda de Windows™ incluso meta de octubre ¿Vale la pena frente a la versión gratuita?

La Tienda de Windows™ debuta alguna nueva sección para agrupar todas las aplicaciones destinadas a la Realidad Mixta


La noticia Los clientes de Windows™ Phone 8.1 ya pueden volver a acceder a la Tienda de Microsoft™ gracias a esta solución fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario