Los usuarios del anillo lento en el Programa Insider ya tienen una nueva Build con los parches de seguridad más recientes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Build Una de las ventajas de pertenecer al Programa Insider es que sus integrantes en cualquier de sus anillos, van a tener entrada a las Builds mas nuevos del sistema operacional de los de Redmond. Se trata de poder probar anteriormente que nadie las novedades que mas tarde serán públicas.

Y fruto de este labor desde Microsoft™ acaban de liberar alguna nueva Build adentro del Programa Insider la cual está libre para los integrantes del anillo lento en Windows™ diez PC. Una Build que viene a reemplazar a la ya existente y que contaba con el número KB4022716 y que está basada en Fall Creators Update.

Esta Build lleva por código el KB4034450 y se trata de alguna modernización que búsqueda mejorar la fiabilidad del sistema, pues añade los mas nuevos parches de seguridad así como las esperadas correcciones de errores. Además viene a corregir un error presente que hacía que algunos equipos arrancasen con la monitor en negro.

Ya conoces que si formas parte del Programa Insider puedes verificar si tienes la modernización disponible investigando en la ruta “Configuración” (rueda dentada abajo a la izquierda) y entrando en “Actualización y seguridad” para acceder así a “Windows Update” y pulsando en “Buscar actualizaciones”.

O en su defecto escribiendo en el cuadro de búsquedas “Windows Update” lo que nos llevará directamente a la monitor de actualizaciones.

Vía | MSPoweruser
Más información | Microsoft
En Xataka Windows™ | Te relatamos cómo recibir Builds de Windows™ diez PC y Windows™ diez Mobile

También te recomendamos

Así es el primer lavavajillas del planeta que facilita la carga para que no tengas que agacharte

¿Te imaginas descargar actualizaciones de figura forzada? Una expectativa con Creators Update

La expectativa de elegir cuando instalar alguna modernización en Windows™ diez asistirá con la Creators Update


La noticia Los clientes del anillo lento en el Programa Insider ya tienen alguna nueva Build con los parches de seguridad mas nuevos fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario