Los vídeos de YouTube ahora se abren directamente en la aplicación, por fin…

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Que coraje que nos dan las aplicaciones que están ínfimamente desarrolladas, sobretodo aquellas que corresponden a empresas líderes en software. Uno de los primordiales adalid de este tipo de métodos, sobretodo en iOS, es Google. Si ya le ha costado ir incluyendo poco a poco las facultades de la función 3D Touch a sus aplicaciones como Gmail™ y Google™ Maps (ampliamente utilizadas en iOS), ahorita le toca a YouTube. La aplicación de contenido audiovisual mas popular del mundo ahora abrirá directamente los enlaces de YouTube™ en la aplicación, permitiendo así a los clientes mejorar la experiencia y el consumo de datos, diciendo adiós al navegador web.

Esto es efectivamente algo que muchas aplicaciones vienen haciendo desde hace suficiente tiempo, los link inteligentes acompañan a iOS™ desde hace ya suficiente tiempo, pero las cosas de Palacio van despacio, si entendemos a Google™ por Palacio, y a alguna eternidad como sinónimo de despacio. En definitiva, como mas vale tarde que nunca, Google™ ha enunciado hóy idéntico esta nueva función a través de las apuntes de modernización de la aplicación en la iOS™ App Store, tal que así:

Con el fin de mejorar la experiencia de visualización, a partir de ahorita los enlaces de YouTube™ se abren en la aplicación en lugar de en el navegador. Si prefieres verlos en el navegador, toca la flecha youtube.com > de la parte superior derecha

Si, la novedad es ínfima, pero teniendo en cuenta que es YouTube, a muchos les va a llegar genial, ya que gracias a poder reproducir los enlaces que encontremos en internet directamente en la aplicación, vamos a poder utilizar mejor sus capacidades a la hora de recomendarnos contenido, almacenar el historial, comentar los vídeos y demasiado más. Aprovechamos para recordarte que TodoApple es el canal de YouTube™ en plena extensión que el equipamiento de Actualidad iPhone tiene para ti, suscríbete.

YouTube - ve y comparte vídeos y música (AppStore Link)

YouTube – ve y comparte vídeos y música

Google, Inc.
3

El artículo Los vídeos de YouTube™ ahorita se abren directamente en la aplicación, por fin… ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario