Los vídeos llegan a Google Maps, ¿revolucionarán la app?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los vídeos llegan a Google™ Maps, ¿revolucionarán la app?Xavi Párraga de la Cruz

 

google-maps-videos

Google Maps es una de las aplicaciones del gran explorador mas utilizadas a nivel global. Y es que, siquiera existen muchas otras alternativas en Google™ Play, la alternativa de Google™ es la mas habitual y completa en el panorama de la navegación. De figura que, hace que podamos prescindir completamente de un navegador aparte para no perdernos con el coche.

La apps de navegación de Google, ha evolucionado demasiado desde sus inicios. Tales han sido sus avances que inclusive ya te avisa de cuáles son los sitios libres para aparcar. Una función que, siquiera no ha llegado a todo el mundo, proporcionara economizar demasiado período a los conductores.

Google Maps quiere potenciar su faceta mas turística

Es cierto que la apps de la gran G es mayoritariamente utilizada para averiguar la ruta mas idónea hacia vuestro destino. Sin embargo, no podemos olvidar cuál fue su misión al nacer: sustituir a los mapas de papel y a las guías turísticas. De hecho, esta función es su gran pilar. Ya que cada día millones de personas la utilizan para investigar sitios donde pasar su día. Basando gran parte de su decisión a las fotos que se presentan sobre el lugar y a las opiniones de los demás usuarios. Por lo que Google™ no quiere dejar de prestar curiosidad a la herramienta turística que ha creado. Ya que, la competitividad, con apps como TripAdvisor y Minube, cada vez es mas fuerte.

Maps-videos

Ya puedas subir vídeos a Google™ Maps con una cuenta Local Guide

Está claro que la comunidad de a pie, es decir los usuarios, son una pieza fundamental del éxito de Google™ Maps. Sobretodo por su contribución a la apps con críticas y fotos de los sitios que visitan. Pero además hay otro sector que es clave para el desarrollo de la app: los guías locales. Es decir, clientes que tienen archivado a su nombre algún comercio u otro sitio con expectativa de visitar.

Los vídeos que suban los guías podrán tener una duración máxima de 30 segundos. Y, por supuesto, poseerán que guardar una relación con el sitio que tiene registrado. Para facilitar la tarea a los comerciantes, Google™ ha dado una serie de recomendaciones para la subida de vídeos en su foro. Aún no se sabe cuándo podremos iniciar a gozar de esta herramienta los clientes de pie. Sin embargo, lo que sí está claro es que será necesario calcular con la versión 9.60 de Google™ Maps como mínimo. Por lo que, si por una razón solo puedas calcular con otra inferior, lamentablemente no podrás usar la función.


Y tú, ¿Qué opinas de la función de vídeos? ¿Crees que la aplicación va por buen camino?

La acceso original, Los vídeos llegan a Google™ Maps, ¿revolucionarán la app? , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario