Luca Todesco ha conseguido hacer el jailbreak al iPhone XS Max

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si hace algunos días os contábamos como los chicos de Pangu habían logrado hacer el jailbreak al iPhone X con iOS™ 12, ahorita es el turno del archiconocido hacker Luca Todesco el que habría logrado saltar todas las barreras de Cupertino (incluídas las redes de drones del Apple™ Park…) para hacer el ¿tan ansiado? jailbreak del reciente iPhone XS Max. Tras el salto os damos todos los detalles de este reciente jailbreak para el iPhone XS Max…

Todo hay que decirlo, incluso la fecha no hay confirmación de que estos recientes jailbreaks lleguen a lanzarse al público, pero lo cierto es que tal y como podéis ver en el tweet anterior, el peculiar Luca Todesco habría logrado algo reciente incluso la fecha: correr el jailbreak en un iPhone XS Max. Un reciente dispositivo que lleva montado un procesador diferente al del iPhone X, en este caso estamos hablando del reciente A12 Bionic de Apple. Procesador con el que suponemos, además de traernos todas las mejorías que trae, estaremos aún más seguros debido a la medida de información personal que procesa.

Una noticia que regresa a traernos a primera escena el jailbreak, aquel agujero en el sistema operacional para aparatos móviles de Apple™ y en sus propios dispositivos. Eso sí, a día de hóy dudo del interés cierta que puede haber en realizar el jailbreak a nuestros dispositivos, Apple™ ya se dio cuenta en su instante de las demandas de sus clientes y, salvo personalizaciones extrañas, ya nadie necesita aquello que nos permitió ganar nuevas características en nuestros aparatos móviles. Por no hablar del mercado de piratería de aplicaciones que abrió el Jailbreak. Eso sí, ¿cuántos más agujeros van a localizar en los que se supone son los aparatos móviles más seguros?

La acceso Luca Todesco ha logrado hacer el jailbreak al iPhone XS Max se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario