Luna Display, el accesorio que nos permite utilizar nuestro iPad como segunda pantalla del Mac, ya disponible

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Dependiendo el uso que hagamos de vuestro Mac, es posible que en más de alguna ocasión, nos haya interesado u hayamos tenido la necesidad de disponer de otra pantalla. En la Mac™ App Store podemos localizar distintos aplicaciones que nos concede aprovechar vuestro iPad como segunda pantalla, pero en la mayoría de ocasiones los resultados dejan demasiado que desear.

Luna Display es un accesorio que nos concede conectar de figura inalámbrica vuestro iPad al Mac para poder utilizarlo como segunda pantalla. Este proyecto, del que ya hablamos a finales del año pasado, principio alguna campaña en Kickstarter™ para poder trasladar a cabo el proyecto. Una vez ha finalizado la campaña de esta plataforma, Luna Dispaly ya está libre a la venta.

Luna Display se diferencia de las aplicaciones que nos concede realizar esta misma función, en que no es únicamente software, sino también hay un elemento de hardware para así evitar los lags que se producen cuando únicamente se efectua la conexión a través de alguna aplicación. Si habéis tenido la oportunidad de probar este tipo de aplicaciones, infalible que os desesperado esa lentitud a la hora de señalar el contenido en la monitor del iPad.

Luna Display, es compatible con los MacBook Air a partir de 2012, MacBook Pro a partir de 2012, Mac™ Mini a partir de 2012, iMac a partir de 2012, Mac™ Pro de 2013 en delante y con el iMac Pro obviamente. En cuanto al hardware necesario en el iPad, según el fabricante, podemos utilizar cualquiera iPad a partir del iPad 2, iPad que debe tener como mínimo iOS™ 9.1.

Luna Display tiene un costo de 80 dólares y podemos hacernos con él directamente en la web del fabricante a través del siguiente enlace. Está libre con conexión USB-C y Mini DisplayPort. Para poder aprovechar este accesorio, tan solo poseemos que descargar la conveniente aplicación de figura totalmente gratuita. De momento, únicamente es compatible con macOS, pero según garantizara el fabricante, adentro de poco también lo será con el sistema operacional de Microsoft™ para ordenadores.

La acceso Luna Display, el accesorio que nos concede aprovechar vuestro iPad como segunda monitor del Mac, ya disponible se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario