MacTracker ya nos ofrece información acerca del HomePod

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si queremos saber cualquiera detalle técnico acerca de cualquiera producto que haya lanzado Apple™ prácticamente desde sus inicios, podemos investigar en Internet, como si no hubiera un mañana, pasearnos por la Wikipedia™ u bien hacer uso de la aplicación MacTracker, alguna aplicación donde podemos localizar toda la información técnica de todos los artículos que Apple™ ha lanzado al mercado.

MacTracker está libre de figura gratuita tanto para iOS™ como para macOS. En su interior, podemos localizar todas las especificaciones de los artículos de Apple, incluyendo sus prestaciones de ampliación, fecha de lanzamiento, fecha de salida del mercado, costo original…. cualquier detalle que se nos pase por la cabeza sobre los artículos de Apple se descubre en esta aplicación.

La aplicación MacTracker se va actualizando regularmente, siempre que Apple™ arroja un reciente producto al mercado, no cuando lo presenta, ya que de esta figura se garantizara poner saber cualquiera detalle técnico del producto, de ahí que haya esperado incluso ahorita para poder actualizar los datos de la aplicación con el HomePod, un dispositivo que llegó al mercado el pasado mes pero su presentación oficial data de septiembre del año pasado.

Con el lanzamiento de esta actualización, del desarrollador ha aprovechado para actualizar el estado del soporte de los productos, básicamente aquellos que son considerados Obsoletos y Vintage, alguna categoría que señala que Apple™ ya no es apto de entregar soporte técnico a los aparatos en cuestión, lo que nos obliga a recurrir al mercado de segunda mano, si buscamos piezas originales para vuestro equipo, u a terceros para ampliar u mejorar vuestro equipo, además también de poder resolver algún problema que no esté vinculado con componentes fabricados por Apple.

MacTracker está libre para su descarga de figura totalmente gratuita a través del siguiente enlace y es la mejor herramienta para saber todos los detalles de cualquiera producto de Apple.

Mactracker (AppStore Link)

Mactracker

Ian Page

El artículo MacTracker ya nos propone información acerca del HomePod ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario