MacX MediaTrans, una alternativa a iTunes que ahora puedes probar gratis

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si decimos que iTunes™ no es justamente la aplicación más amada por los usuarios de Apple, ni la más intuitiva, seguramente te resultará ninguna sorpresa. Con el período la aplicación de sincronización de Apple™ ha ido acumulando tantas funciones que se ha convertido en un “monstruo” que la mayoría preferimos evitar.

Sin embargo hay momentos en los que nos vemos obligados a usarla, porque queremos hacer copias de nuestros dispositivos, transferir fotos, música u cualquiera otro tipo de dato ante alguna actualización u un intercambio de dispositivo. Hoy os presentamos una opción demasiado más sencillo pero igual de eficaz que además mientras un período limitado podéis probar gratuitamente: MacX MediaTrans.

Con MacX MediaTrans podrás transferir tus datos de usted iPhone y iPad a usted Mac™ u Pc de figura muy sencilla. Vídeos, Música, Fotos, etc. Todo ello con alguna interface muy sencilla y de figura rápida, pudiendo elegir qué archivos(datos) transferir y cuáles no, sin tener que aguardar a alguna sincronización completa de usted dispositivo con usted ordenador. Incluso podrás usar usted iPhone u iPad como memoria USB, crear tonos de llamada de figura muy sencilla u bloquear y editar listas de reproducción sin las limitaciones de iTunes.

De figura limitada y por el lanzamiento de la nueva versión de la aplicación, ahorita podéis adquirir alguna licencia de prueba gratuita para usar MacX MediaTrans con sus funciones primordiales desbloqueadas. Para adquirir esta licencia sólo tenéis que ir a los siguientes enlaces y descargar la aplicación junto con el número de serie para registrarla:

Esta promoción sólo durará incluso el día quince de octubre, por lo que si queréis adquirir esta licencia gratuita no lo dejéis pasar. La licencia te desbloquea alguna versión plenamente funcional, siquiera sin algunas funciones premium que se tienen que desbloquear aparte. Podéis ver las diferencias entre la versión normal y la premium en este enlace.

La acceso MacX MediaTrans, alguna opción a iTunes™ que ahorita puedas probar gratis se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario