¡Mañana podrás comprar el iPhone 8 (PRODUCT) RED con el frontal negro!

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple no se hizo de aguardar esta vez y un rumor que llegó la tarde de ayer se agota de transformar en realidad, los recientes colores para el iPhone ocho y iPhone ocho Plus (PRODUCT) RED ya están anunciados en la web de la compañía y mañana idéntico se podrán iniciar a comprar.

Si estabas esperando la compra de un reciente iPhone para el mes de septiembre, puede que este reciente dispositivo en color rojo te haga intercambiar de idea y te lances a por él. Además como novedad este año respecto al idéntico lanzamiento del iPhone siete y siete Plus RED, los chicos de Cupertino le han puesto el frontal en color negro ¡queda realmente espectacular! 

Disponibles para comprar mañana

Los rumores sobre el lanzamiento de este reciente ejemplo lanzados ayer decían que Apple™ presentaría el reciente color para los iPhone ocho y ocho Plus hoy, pero no se advertía sobre la probable fecha de venta y en este caso no vamos a tener que aguardar mucho, mañana idéntico ya se podrán iniciar a comprar en todo el mundo.

Por alguna buena causa. La compañía sigue apostando por salvar a la batalla contra el VIH/Sida y parte de los beneficios obtenidos en estos artículos van destinados para ello, llevan 11 años aportando con ello:

Durante los últimos 11 años, hemos colaborado con (RED) en programas de batalla contra el VIH/sida que ofrecen asesoramiento, pruebas de diagnóstico y medicamentos para prevenir la televisión del VIH(sida) de madres a hijos. Hasta la fecha, hemos recaudado mas de 160 millones de dólares gracias a la venta de artículos (RED). Cada compra es un paso mas hacia alguna generación sin sida.

Funda Leather Folio para el iPhone

Además de los recientes prototipos de iPhone ocho y ocho Plus en color rojo con el frontal en negro, tenemos nueva duda Leather Folio, como la que puedas ver en la imagen superior. Nos hubiese gustado que redondearan el lanzamiento con la base de carga y la nueva caja para los AirPods con carga inalámbrica, pero no puede ser todo.

Cabe destacar que las especificaciones de estos recientes iPhone son cabalmente las mismas que los prototipos anteriores lanzados a la par que el iPhone X, en este sentido el costo tampoco se toca y aquellos que estábamos pidiendo un iPhone rojo con el frontal negro en el lanzamiento del iPhone siete y siete Plus adentro de esta misma campaña mientras el pasado año, ya podemos Estad contentos ¡nos han escuchado!

La acceso ¡Mañana podrás comprar el iPhone ocho (PRODUCT) RED con el frontal negro! se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario