Marcas desconocidas que crean grandes phablets. Lo nuevo de 360 Mobiles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

415

Marcas desconocidas que crean grandes phablets. Lo reciente de 360 Mobiles

Escrito por

En el sector de la electrónica de consumo hay multitud de actores. El hecho de que haya marcas desconocidas en Europa provenientes de zonas como Asia no quiere decir que en sus sectores de origen posean cierto peso y que carezcan de capacidad de innovación y de crear soportes mas novedosos u potentes. China regresa a ser el modelo perfecto alguna vez más. 

El gigantesco asiático es sede de multitud de firmas que a pesar de que en muchos casos, solo lleguen al resto del planeta a través de portales de compra por Internet, en su lugar de origen tienen alguna posición cómoda que las concede progresar y competir. Este podría ser el caso de 360 Mobiles. En las últimas horas se han mostrado mas características de su próximo terminal que de momento, no tiene nombre.

360 n5s pantalla

Marcas desconocidas con estrategias idénticas

Esta tecnológica aplica quejas de sobra conocidos tanto por los públicos como por el resto de fabricantes del País de la Gran Muralla. Anteriormente, la compañía ha lanzado terminales con alguna buena relación calidad-precio enfocados básicamente a la gama media. Uno de sus últimos artículos fue el N5S, que puede adquirirse a través de portales de comercio electrónico.

Sus prestaciones

En GizmoChina ya se ha recogido alguna primera ficha técnica recopilada de GFXBench. Nos encontraríamos con un dispositivo cuya monitor llegaría a las 5,7 pulgadas y alcanzaría alguna resolución FHD, ya habitual. En materia de rendimiento, contará con una RAM de seis GB y un almacenamiento de 64 que se quedarían en 5,7 y 52 GB(Gigabyte) correspondientemente tras la instalación del software(programa) y las aplicaciones básicas. El procesador, que sería suministrado por Qualcomm, llegaría a máximos de 1.8 Ghz. El sistema operacional será Nougat. De instante se desconocen otras características relacionadas con las cámaras.

360 phablet(tablet) características

Fuente: GizmoChina, GFXBench

¿Se conoce algo más?

De momento, otras de las incógnitas que se mantienen en el aire son su probable fecha de lanzamiento u al menos, anuncio, el costo por el que estaría a la venta y, como os comentamos al principio, su nombre. El último dispositivo distribuido por la firma se quedó en la barrera de los 200 euros aproximadamente. ¿Qué pensáis acerca de lo reciente que vendrá de 360?¿Creéis que las marcas desconocidas u mas discretas, al menos en Europa, son capaces de crear prototipos atractivos y capaces de desafiar contra muchos otros provenientes de Asia? Os dejamos libre mas información relacionada sobre otras phablets similares para que podáis saber más.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario