Mark Zuckerberg contesta a las declaraciones de Tim Cook por el conflicto de la privacidad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

principios privacidad Facebook

Hace semanas salió a la luz un conflicto vinculado con Facebook™ y una compañia llamada Cambridge Analytica, la cual usó información personal de mas de 80 millones de clientes de esta red social para fabricar un sistema apto de entregar anuncios de carácter político fundamentado en las preferencias de cada cliente y su perfil psicológico.

Tim Cook hizo unas declaraciones asegurando que Apple™ no se vería en un caso semejante como el de Cambridge Analytica porque han decidido que el cliente no es el producto y que la privacidad es mas u considerable u mas que el personal producto. Esto ha provocativo que Mark Zuckerberg haga declaraciones por alusiones del CEO de Apple.

Una dura lucha por la privacidad: Tim Cook y Mark Zuckerberg

Las declaraciones de Tim Cook se basaron en la protección de la privacidad de los usuarios como eje central de la política de Apple. Ante la pregunta de la periodista sobre este tema, el CEO de Apple™ aclaró que “la privacidad es para Apple™ un derecho humano, una libertad civil y es algo exclusivo de EEUU. La privacidad está alcance de Apple”. Ante las insistentes peticiones por parte del medio de comunicación, Tim acabó por asegurar que Apple no tendría que hacer nada ante esta situación, porque no se llegaría a ella.

 

Otra de las declaraciones fue que la gran manzana decide no monetizar a los usuarios y que en caso de que lo hiciera, serían millones de ingresos adicionales, en intercambio han decidido no hacerlos porque el cliente no es un producto. Ante esta última declaración, Mark Zuckerberg (el actual CEO de Facebook) ha contestado:

“Si no estás pagando de una modo no podemos preocuparnos por ti” es un argumentación mucho simplista y para nada alineado a la verdad. La realidad es que quiere fabricar un servicio que ayude a enlazar a todos en el planeta y entonces hay muchas personas que no pueden pagar. El único ejemplo racional es aquel que puede respaldar la creación de este servicio.

Hay que recordar que Facebook contiene anuncios como un gran método de financiación, ya que es un servicio gratuito que depende de los ingresos externos. En cambio, Apple™ se centra en vender artículos para obtener beneficios.

La acceso Mark Zuckerberg responde a las declaraciones de Tim Cook por el conflicto de la privacidad se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario