Marvel estrena el segundo trailer de Spider-man: Homecoming

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Tras 5 películas en quince años, y un segundo reboot para este verano, cabría considerar que un personaje está acabado. Spider-Man es diferente. Una sencillo escena suya en el tráiler de “Civil War” enloqueció Internet™ y hóy ha vuelto a pasar lo idéntico con el adelanto de “Spider-Man: Homecoming”. Días luego de ver a “La Liga de la Justicia”, Marvel ha demostrado cómo se hace un tráiler.

Spider-man: Homecoming se estrenará en cines el próximo siete de Julio así que ahorita solo nos queda esperar.

Llega el segundo trailer de Spider-man: Homecoming

Una de las novedades en esta movie es como nos van a señalar la vida de Peter Parker en el instituto ya las anteriores versiones pasaron de puntillas y había demasiado tierra por explorar: el conflicto de ser estudiante y salvador de la ciudad al idéntico período por ejemplo.

Otra de las novedades que veremos en la movie es la aparición de un reciente villano. Tenemos que tener en cuenta que el punto débil de Marvel son los villanos. Y todo apunta que han aprendido la lección con El Buitre (Vulture), definido como alguna especie de Tony Stark maligno. Lo mas significativo es que se trata de un hombre corriente, no es un Dios, ni un mutante y ni un monstruo.

La verdad es que esta nueva movie de Spider-man va a Estad cargada de novedades y personalmente estoy impaciente por mirarla en la gran pantalla. ¿Y vosotros?

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Marvel debuta el segundo trailer de Spider-man: Homecoming es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Álvaro Rodríguez Rodríguez

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario