Más detalles sobre el iMac Pro y la posible incorporación del Touch ID

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los códigos fuente son la delicia de los programadores pero además de los amantes de los rumores y filtraciones. Siri por modelo se filtro días anteriormente gracias al código fuente de iOS, y así con otras tantas cosas. En esta situación recibimos información sobre códigos encontrados en la ultima beta de macOS High Sierra referentes el reciente iMac Pro que Apple™ nos presentó en la WWDC 2017. Este ordenador no lo podremos comprar incluso finales de este año, siquiera sin duda Apple™ sigue laburando en él. En la presentación dieron detalles, pero hay cosas que aún no conocemos con exactitud y gracias a éste código filtrado empezamos a conocer mas sobre el futuro del iMac Pro.

Sabemos que el próximo ordenador profesional de Apple va a ser alguna bestia parda en lo que se refiere a rendimiento. Hasta dieciocho núcleos de procesador podremos configurar. Intel™ está posterior de estos procesadores con su gama Xeon, la mas alta de todas. Concretamente gracias a la beta comprendemos que contará con Intel Purley Xeon en su versión E5 y E7. Coincide completamente con las configuraciones de 8, diez y dieciocho núcleos que nos prometió Apple, incluso aquí todo bien. Queda corroborado lo que nos prometió Apple, fuerza por un tubo.

Secure Enclave en el iMac Pro

¿Qué es Secure Enclave? Es una característica que incluso ahorita poseemos en iOS™ y en los MacBook Pro con TouchBar. Este sistema utiliza un procesador (ARM) titulario de Apple  para autenticar las operaciones con el Touch ID. Es la primera vez que aparece en el código de macOS para iMac está característica, y esto nos hace considerar que el próximo iMac Pro podría tener Touch ID. Sin embargo Apple™ no dijo nada en la Keynote.

Vale que Secure Enclave se encarga de otras características a parte del Touch ID, pero sí es su función principal. Si el iMac Pro no lleva Touch ID u al menos aún no lo han dicho. ¿Será el instante de ver un teclado para iMac con Touch Bar? Estamos hablando que el Touch Bar es alguna autentica delicia y los clientes del iMac Pro (y en realidad cualquiera) se merecen tener alguna característica así.

Quizás Apple™ esté organizando un teclado alternativo u un Touch Bar que se pueda comprar de figura suelta de cara al lanzamiento del iMac Pro. El período será el único que nos dirá a qué van dedicados realmente los códigos encontrados en macOS High Sierra referentes al iMac mas poderoso de la historia. Hasta entonces solo nos queda aguardar futuras betas y gente tan curiosa como Pike’s Universum, los encargados esta vez de concede cuenta del descuido de Apple.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Más detalles sobre el iMac Pro y la probable integración del Touch ID es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Guille Lomener

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario