Más detalles sobre el modo S de Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Joe Belfiore sigue aportando recientes datos sobre el porque de transformar Windows™ diez S en un manera libre para todas las versiones del sistema. Tras la confirmación de que ciertamente se iba a transformar esta edición de Windows™ en un manera incluido en las versiones completas, Belfiore ha querido aclarar un poco mas la ocasión con un post en el blogs de Windows.

Windows diez S se lanzó investigando entregar a un publico muy concreto un sistema mas seguro, de mejor rendimiento y con menos consumo de batería. En referencia se le enfocó demasiado hacia el mercado estudiantil, donde estas características son apreciadas. Sin embargo parece que la denominación de Windows™ diez S inducía a confusiones, tal vez recordando versiones como Windows™ RT que tan mal recuerdo trae. Esto puede delucidar porque se lanzó esta versión de la mano del Surface Laptop, tal vez queriendo hacer ver que no era alguna versión “menor”, sino que podía ser usada en cualquiera dispositivo, inclusive en los mas potentes, solo dependiendo de las necesidades del usuario.

Más de veinte aparatos han sido presentados ya con Windows™ diez S y parece que las sensaciones son positivas. Sin embargo, y en base a los comentarios de clientes y partners, finalmente han decidido adoptar otro enfoque para el manera S y transformarlo en un manera del sistema, permitiendo que los clientes que lo deseen puedan actualizar gratuitamente a alguna versión completa.

Esto es alguna figura de simplificar el personal sistema y transformar el manera S en alguna experiencia mas familiar y provechoso para quienes busquen alguna mayor optimización, seguridad y rendimiento, sin depender de que versión tengas.

La acceso Más detalles sobre el manera S de Windows™ 10 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario