Más problemas con las baterías de Apple, un AirPod le ha explotado a un usuario

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Es posible que muchos de vosotros sigáis teniendo problemas con vuestros viejos iDevices y sus antiguas baterías, problemas que Apple™ acabo admitiendo y para el que ofreció la solución de reemplazos de batería mas económicos.

Pues bien, si para Apple™ no fue suficiente la polémica de las baterías de los iPhones, ahorita es la batería de otro de sus aparatos la que parece Estad teniendo problemas: las baterías de los AirPods. Y es que en este caso es demasiado mas grave ya que al meta estos AirPods los utilizamos en nuestros oídos, algo que puede ser realmente peligroso. Sí, ya poseemos el primer caso de la explosión de alguna batería de AirPods. Tras el salto os damos todos los detalles de este reciente incidente.

El AirPod simplemente explotó…

Al parecer esto es lo que le ha pasado a 1 de los AirPods de Jason Colon. Jason estaba escuchando música durante hacía deporte en un gimnasio de Los Angeles cuando empezó a notar que algo no iba bien… Empezó a ver humo blanco procedente de 1 de sus AirPods, lo dejó en el suelo durante fue a investigar ayuda y a la vuelta se encontró el AirPod en el estado que lo veis en la fotografía superior, se puede ver inclusive como el AirPod está literalmente quemado. Un incidente suficiente poco frecuente que Apple™ ya está investigando.

Eso sí, como ya hemos dicho en otras ocasiones, esto no es algo que suela sucederle a todos los usuarios, por lo tanto podéis Estad tranquilos llevando vuestros AirPods en vuestros oídos. Precaución a la hora de cargarlos es lo único que poseemos que tener, por eso no pararemos de darle importancia a los cargadores y cables Lightning que usemos en nuestros dispositivos, el que posean certificación “Made for…” es alguna garantía y supone haber pasado los controls de Apple, así que usando vuestros AirPods de figura correcta no deberíais tener ningún problema.

El artículo Más problemas con las baterías de Apple, un AirPod le ha explotado a un usuario ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario