Más resistente a golpes, pero menos a los arañazos, así es el iPhone XR

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El reciente terminal de la compañía de Cupertino no parece haber ocasionado mucho revuelo en las Apple™ Store de los primordiales países. Sin embargo, está destinado desde mi humilde punto de visión a convertirse en un superventas por muchas razones, la primordial el respaldo de las compañías de telefonía móvil.

Así pues, no podían faltar los principales análisis acerca de cómo se desenvuelve ante situaciones un poco destructivas. El iPhone XR muestra alguna mejor resistencia a golpes que el iPhone 8, sin embargo, es más fácil de arañar en sus bordes. Parece que los principales tests no son suficientes para hacer añicos al iPhone XR.

Una vez más ha sido el equipamiento de EverythingApplePro quien se ha propuesto hacerle alguna buena medida de “perrerías” al iPhone para ver incluso dónde es apto de llegar. Además, han ido comparando los resultados en directo con el iPhone 8, un terminal que no tiene por qué ser más resistente que el iPhone XR, siquiera la ausencia de marcos en este último pueden presagiar un peor resultado en resistencia a las caídas, nada más lejos de la realidad, resulta que el iPhone ocho se rompe suficiente antes, siquiera eso sí, su aluminio parece más resistente a los arañazos, ¿puede que Apple™ haya escatimado en este aspecto?

En teoría la parte trasera de 1 y otro son prácticamente idénticas, como hemos dicho, es más el apariencia visual del “todo pantalla” que otro detalle. Al parecer, el hecho de que el alumnio del iPhone XR sea más propenso a las marcas puede deberse a la capa de pintura u al tratamiento realizado. Realmente jamás va a ser tan fácil de arañar como sus hermanos mayores, el iPhone X y el iPhone XS que se arañan con alguna facilidad pasmosa, sobre todo en el ejemplo de color blanco. Esperamos que “disfrutéis” del vídeo.

La acceso Más resistente a golpes, pero menos a los arañazos, así es el iPhone XR se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario