Más rumores presagian el fin del Touch ID en el iPhone 8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Más rumores presagian el fin del Touch ID en el iPhone 8

Todos los recientes rumores sobre el reciente iPhone van últimamente en la misma dirección, los métodos de identificación y seguridad. En 2013, Apple fue pionera en entregar el Touch ID, su lector de huellas dactilares, en su iPhone 5S. Su propuesta fue asumida poco a poco por todas las grandes marcas y ha pasado a convertirse en un componente imprescindible en todas las gamas elevadas y medias.

Sin embargo, parece que para los de Tim Cook, esta tecnología ya ha tocado techo, y buscan nuevas maneras de entregar un sistema de desbloqueo. Ya se ha hablado demasiado de la inserción del reconocimiento facial como novedad en el iPhone 8, y ahorita algunas fuentes afirman que Apple habría patentado un reciente sistema de “escaneado acústico”, que acabaría de enterrar el Touch ID.

¿Cómo funcionaría?

Esta tecnología, según Tech Radar, funcionaría con alguna serie de capas que se encontrarían debajo de la pantalla, y que serían sensibles a las ondas acústicas. Otro sensor reflejaría las obstrucciones en ese mapa de ondas (como por modelo vuestro dedo). A partir de ahí, se haría un reconocimiento de todos los relieves del dedo, incluido la propia huella, sin que fuese necesario tocar la pantalla.

Más rumores presagian el fin del Touch ID en el iPhone 8

Pero, ¿Qué tiene de malo el Touch ID?

El lector de huellas es actualmente el sistema mas efectivo para desbloquear un teléfono, lo que ha hecho que algunos de sus defectos no se posean en cuenta, pero los tiene. Por modelo al depender del contacto, muchas veces alguna presión insuficiente u un intercambio de textura (por modelo al tener los dedos mojados) impiden el procedimiento de desbloqueo y no obligan a introducir el código.

Sin embargo, el primordial problema del lector de huellas es que exige Estad posicionado en un botón físico, y eso parece interponerse en los proyectos próximos de Apple, que podrían pasar por eliminar ese botón y así poder disminuir marcos y entregar un ratio de monitor mas grande.

Sería mucha casualidad que haya tantos rumores en la misma dirección, pero con Apple™ jamás podemos Estad seguros de nada. Por ahora, las variadas averiguaciónes nos dirigen hacia un iPhone ocho con mas pantalla, sin botón y mas interactivo. Habrá que ir moldeando esa imagen con las próximas informaciones.

Leer noticia completa en Más rumores presagian el fin del Touch ID en el iPhone 8

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario