Más rumores sobre el siguiente iPhone XR, esta vez la antena 4×4 MIMO

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sin duda los rumores están ahorita idéntico en toda su esplendor a falta de saber noticias oficiales por parte de Apple™ sobre los nuevos prototipos de iPhone que se lanzarán este año 2019 y muchos rumores están basados en los intercambios que podría sufrir el ejemplo más económico, el iPhone XR.

En este caso además de los nuevos rumores que dicen que podría montar alguna monitor OLED -algo realmente complejo pero no imposible- además de una doble cámara en la parte trasera, ahorita se dice que el reciente ejemplo podría tener en su interior alguna antena 4×4 MIMO, lo que le aportaría al  dispositivo alguna mejora directa en la conectividad LTE y su agilidad de transmisión de datos.

Más agilidad del LTE con la nueva antena en el XR

Lo cierto es que este tipo de antenas se están usando actualmente en los nuevos iPhone XS y XS Max presentados el pasado mes de setiembre del 2018, pero el ejemplo iPhone XR se quedó al margen. Ahora en el ejemplo de siguiente generación podría montar este tipo de antena en su interior, al menos es lo que dicen los últimos rumores filtrados en la red.

No cabe duda que todas las mejorías son bienvenidas para un dispositivo que es suficiente parecido a los prototipos estrella de la compañía pero que evidentemente el menor costo marca estos detalles. Por otro lado nos cuestionamos este tipo de rumores al igual que el de las pantallas OLED puesto que toda mejora requiere de un mayor gasto y evidentemente en Apple™ no van a perder plata con la venta de sus iPhone, lo que además podría ser mucha competidor entre ellos mismos. Veremos qué ocurre al final.

La acceso Más rumores sobre el siguiente iPhone XR, esta vez la antena 4×4 MIMO se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario