Massive Entertainment anuncia que ya trabajan en The Division 2

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

The Division 2

The Division ha sido uno de los títulos de Tom Clancy´s que mas elogios ha suscitado desde su lanzamiento hace ya 2 años. Sus desarrolladores han procurado mantener a los clientes contentos con numerosas encuestas para saber su opinión y investigando el contacto con ellos a traves de las redes sociales. Además han tratado de mantener el videojuego modernizado para entregar la mejor experiencia, prueba de ello es la reciente actualización 1.8.1 que ofrecia como primordial novedad la mejora del videojuego para Xbox™ One X.

Coincidiendo con este segundo aniversario Massive Entertainment ha enunciado que ya está laburando en el desarrollo de Tom Clancy’s The Division 2 en colaboración con los estudios de Ubisoft™ Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft™ Bucarest y Ubisoft™ Shanghái.

Este segundo titulo vendrá con una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop que promete mejorar ampliamente la jugabilidad. También se ha enunciado que se añadira un reciente tipo de logro llamado “Shields” con los que se desbloquearán recompensas particulares y que podemos ver en el Roadmap que han publicado con los plazos para la llegada de las proximas actualizaciones. De instante es toda la información que han ofrecido, pero comprometen dar a saber mas datos en el proximo E3 2018 que se celebrará en Junio.

La acceso Massive Entertainment anuncia que ya trabajan en The Division 2 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario