Media Markt la lía y confirma lo que ya se sabía del Galaxy S8 antes de que sea presentado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Imagen: Carlos Gregory – vía Twitter

Las meteduras de pata anteriormente de las grandes presentaciones tecnológicas comienzan a ser un clásico gracias a acciones como la que han llevado hóy los grandes almacenes de electrónica Media Markt. En el día de presentación del Galaxy™ S8 y a unas horas de que el suceso en el que será presentado de figura oficial comience, ya se han corroborado buena parte de las especificaciones que traerá el reciente buque insignia de los coreanos.

A través de publicidad repartida en los buzones de distintos partes del territorio español, la compañia anunciaba a bombo y platillo el flamante reciente dispositivo de Samsung, con un breve resumen de sus especificaciones, el costo y las indicaciones para hacerse con él. Fantástico, ¿eh?

De esto se hacían eco distintos clientes en Twitter, que han publicado las imágenes de las revistas publicitarias haciendo referencia al error cometido.

Queda corroborado así su aspecto, con unas grandes monitor de 5,8 y 6,2 pulgadas para S8 y el S8+, correspondientemente y los precios base de ambos dispositivos, de 809 euros para la versión mas chica y 909 € para el ejemplo de mayor tamaño. Hay que destacar que ambos comienzan en 64GB de almacenamiento y que incorporan un escáner de iris que será utilizado, suponemos, para desbloquear el terminal.

El artículo Media Markt la lía y reafirma lo que ya se sabía del Galaxy™ S8 anteriormente de que sea presentado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario