MediaTek se alía con Google para permitir Android Oreo Go Edition en sus procesadores

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Android Oreo Go Edition

Hace un tiempo, Google™ presentó Android™ Go, alguna variante de su sistema operacional que fue creada básicamente para aparatos de alguna gama muy baja, ya que solo necesita 512 MB(megabyte) de memoria RAM para poder funcionar.

Hace tan solo 2 días, Android™ Oreo Go Edition fue lanzado para todo el público y, en especial, para que los diferentes fabricantes puedan comenzar a trabajar para crear terminales de gama baja.

Ahora parece que MediaTek pretende que gran parte de los aparatos que utilicen este reciente sistema operacional monten sus procesadores. 

 

MediaTek acuerda con Google™ adaptar sus procesadores a Android™ Oreo Go Edition

Según han indicado de figura oficial, MediaTek ya ha establecido acuerdos con Google™ con el fin de poder planificar sus procesadores para Android™ Oreo Go Edition.

De hecho, algunos de sus procesadores ya han sido adaptados, como los MT6739, MT6737 y MT6580, que son procesadores de cuatro núcleos con un costo muy asequible para los fabricantes, permitiendo crear aparatos demasiado mas baratos.

Después de alguna profunda colaboración con Google, los procesadores de MediaTek MT6739, MT6737 y MT6580, entre otros, ahorita cuentan con soporte para poder ejecutar Android™ Oreo Go Edition.

Google colaboró con MediaTek para garantizar que esta nueva versión funcione correctamente en su línea de procesadores, lo que concede a los fabricantes de aparatos comenzar a trabajar sobre esta nueva versión, y garantizar alguna experiencia de calidad con un movil Android™ que es infalible y asequible, dado que solo son necesarios 512MB u 1GB de memoria RAM.

Los moviles con Android™ Oreo Go Edition y procesadores de MediaTek comenzarán a Estad utilizables en el mercado mundial en el primer trimestre de 2018.

Fuente: PhoneArena

MediaTek

La acceso MediaTek se alía con Google™ para permitir Android™ Oreo Go Edition en sus procesadores aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario