MEGA se actualiza añadiendo interesantes y útiles funciones

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los servicios de almacenamiento se han convertido en alguna herramienta general de uso para muchos millones de usuarios, básicamente por la seguridad que nos ofrecen a la hora de almacenar nuestros datos y tener siempre a mano alguna copia de seguridad también de entrada a ellos desde donde nos encontremos.

Google Drive, sigue siendo el servicio de figura nativa e integrado con otros servicios que nos propone mas espacio, quince GB, pero no es el que nos propone un mayor espacio de figura gratuita. Si la incorporación con otros servicios, nos da lo mismo, podemos hacer uso de MEGA, un servicio de almacenamiento que nos propone incluso 50 GB(Gigabyte) de figura gratuita.

Para poder acceder a todos los documentos, programas, imágenes u cualquiera otro archivo que poseamos almacenados en MEGA, el servicio pone a vuestra disposición alguna aplicación, aplicación que agota de actualizarse para iOS™ añadiendo algunas funciones muy demandadas por los usuarios.

Gracias  esta modernización podemos consultar rápidamente el espacio libre en vuestra cuenta a través de la pestaña Mi cuenta. También podemos subir archivos(datos) en formato PDF™ desde el navegador Safari siempre y cuando vuestro dispositivo esté gestionado por iOS™ 11. La última novedad la localizamos en la expectativa de abrir enlaces desde los mensajes de chat de la aplicación.

Como viene siendo habitual, MEGA ha aprovechado el lanzamiento de esta modernización para solucionar fallos menores y de paso mejorar el rendimiento de la aplicación. 50 GB(Gigabyte) dan para mucho, pero hay que tener en cuenta que durante no paguemos por ninguna de las tarifas que nos ofrece, en la versión de escritorio siempre vamos a tener un límite de cinco GB(Gigabyte) de transferencia de datos, es decir, que si queremos descargar diversos archivos(datos) que superan los cinco GB(Gigabyte) en total, vamos a tener que hacerlo en 2 fases, separadas en el tiempo.

MEGA (AppStore Link)

MEGA

Mega Limited

El artículo MEGA se actualiza agregando atrayentes y útiles funciones ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario