Meizu PRO 7, ya conocemos su fecha de presentación

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Meizu PRO 7, ya conocemos su fecha de presentaciónAndrés Vinagre Blanco

 

Meizu Pro siete diseno completo

A estas alturas del año ya conocemos muchos gama alta así como filtraciones de muchos terminales que están por venir. No obstante, hay algunos terminales que solo se filtran pocas semanas anteriormente de su presentación y no meses antes, esto es lo que le ha pasado el Meizu PRO 7, el tope de gama que tiene preparado Meizu este 2017. Ya hemos dicho muchas veces en TuTecnoMundo que 2 de las mejores marcas provenientes del gigantesco asiático son Xiaomi y Meizu. Esto es así por la gran calidad de sus artículos y el costo reducido, aunque, evidentemente, Xiaomi™ es suficiente mejor que Meizu ya que posee alguna amplia gama de aparatos de todo tipo. Sin embargo, Meizu está mas integrado en el mercado de occidente porque hay mas tiendas que venden sus smartphones. A continuación, os relatamos todo lo que comprendemos del Meizu PRO 7.

Como todos sabréis, esta marca china ha estado suficiente desaparecida este año puesto que hasta hace escasamente unas semanas no hemos conocido rumores con peso sobre alguno de sus smartphones. Pero todo este silencio poseera su compensación puesto que el Meizu PRO 7 será un dispositivo suficiente atrayente que nos sorprenderá por algunas de sus funciones, como la chica monitor en la parte trasera.

Ya conocemos cuándo se muestra el Meizu PRO 7

 

Meizu PRO siete invitacion

No era la primera vez que hablamos de este terminal en TuTecnoMundo ya que 1 de sus principales rumores y filtraciones ha sido el de su boceto y además el de algunas de sus especificaciones. No obstante, hóy no traemos un rumor sino alguna noticia suficiente buena.

Tal y como nos informan desde PhoneArena, los de Meizu ya han enviado su tarjeta de presentación y en ella pone notoriamente PRO 7. Además, aparece en el papel alguna pequeña pantalla adentro de un rectángulo, lo que nos vendría a decir que dicho terminal integre la monitor que se ha filtrado en hartas ocasiones en imágenes. Así que, ya tan solo poseeremos que aguardar al 26 de julio para saber este movil de figura completamente oficial.

 

Por otro lado, han salido algunos rumores sobre su costo y es que para las especificaciones que tendría, no está nada mal ya que se enfrentaría de figura directa con el S8. Una de las versiones estará libre por  480 dólares, lo que vienen a ser unos 460 euros. Asimismo, la versión mas avanzada podría integrar el reciente Exynos 8895 de Samsung y tener un costo de 555 dólares u 520 euros, lo que no está nada mal para un dispositivo con 2 pantallas y, seguramente cámara dual.

Así que, tan solo debemos agregar que a finales de julio además se dará a saber el Nokia 8, tal y como informamos ayer desde TuTecnoMundo. Sea como sea, aguardemos que este no le elimine el protagonismo al Meizu PRO siete puesto que será un terminal que llamara suficiente la curiosidad por la característica de la chica monitor trasera.

Y tú, ¿qué opinas del Meizu PRO 7? ¿Crees que puede desafiar de tú a tú con el S8?

La acceso original, Meizu PRO 7, ya conocemos su fecha de presentación , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario