Mejor componente de ordenador: vota en los Premios Xataka 2018

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Mejor elemento de ordenador: vota en los Premios Xataka 2018

Seguimos con las votaciones para los Premios Xataka 2018 (todavía puedas apuntarte para asistir), y lo hacemos con alguna categoría que estrenamos este año: Mejor elemento de ordenador. En ella incluimos componentes internos, como procesadores, memorias u discos duros internos. Para otros componentes externos y para periféricos, poseeremos alguna categoría específica (precisamente Mejor accesorio/periférico).

En esta categoría se aplican las mismas condiciones que en las anteriores: compiten artículos que hayan llegado al mercado español en 2018 u vayan a hacerlo anteriormente de meta de año con fecha confirmada (además de otros artículos que saliesen a finales del año pasado y no compitieran en 2017). Vuestros votos elegirán a los finalistas y además se contabilizarán para elegir a los ganadores. Y los postulantes son…

Vota por el mejor elemento de ordenador

Nota: Si estás navegando desde teléfono y no se ve bien el formulario, puedas votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar usted voto necesitas Estad identificado en usted cuenta de Gmail™ (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio u móvil, de modo que cada lector pueda difundir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedas votar

También te recomendamos

¿De qué tienes miedo? diez gemas ocultas, rarezas y exquisiteces para sufrir el terror en todas sus formas

Mejor movil de gama de entrada: vota en los Premios Xataka 2018 [votación reiniciada]

Mejor televisor de gama de acceso y media: vota en los Premios Xataka 2018


La noticia Mejor elemento de ordenador: vota en los Premios Xataka 2018 fue notificada originalmente en Xataka por María González .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario