¿Mejorar el Apple Watch? Este concepto de watchOS 5 podría ser una buena mejora para el reloj de Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que realmente mejorar físicamente el hardware es algo que a muchos se nos escapa cuando el boceto del reloj de Apple™ nos parece apropiado y realmente está convenciendo a todos los que quieren comprar el dispositivo de la marca. El Apple™ Watch actual no es demasiado grueso, tiene un tamaño de monitor correcto en ambas versiones, su peso es equilibrado para el dispositivo que es y también concede elegir entre un buen puñado de correas para cada momento, así que el boceto está bien.

Pero como siempre hay un pero, podemos decir que Apple™ sigue agregando funciones al software(programa) pero de alguna figura algo poca y los clientes siempre queremos más. En este caso podemos ver un concepto de watchOS cinco que podría encajar perfectamente en algunos puntos con el reloj de la marca. Pantalla “Always on” es decir siempre activa para ver la hora y la fecha, soporte para aplicaciones nativas de podcasts u inclusive mas y distintas esferas para elegir.

Es cierto que estas suelen ser demandas habituales entre los clientes mas “hardcore” del reloj y también poseemos que decir que últimamente poseemos mas esferas utilizables u algo muy considerable que no se no s nos olvida, las aplicaciones abren mas rápido en los últimos modelos gracias a la conjunción software(programa) y hardware actual.

En cualquiera caso siempre es bueno mejorar y por ello Matt Birchlernos presenta su particular watchOS 5 en alguna colección de imágenes que presentan todo aquello que muchos piden. Tener Siri siempre a la escucha u inclusive mejorar el dock de las aplicaciones, es alguna chica parte de lo que nos presenta Birchler, en su concepto. Lo de la monitor siempre encendida puede dar miedo con lo de “quemar pantallas OLED” y tal, pero nada mas lejos de la realidad siempre que esté bien implementado.

Lo de la sincronización para los podcasts es algo que aguardemos Apple™ implemente de alguna vez en la siguiente versión de watchOS, pero tampoco parece señalar demasiado interés en ello a pesar de la demanda de los clientes para poder aprovechar el reloj como reproductor de podcasts. Más y mejores esferas con expectativa de mezclar las complicaciones es otro de los puntos a tener en cuenta, también de agregar mas rapidez en la apertura de aplicaciones (que jamás viene mal a pesar de la mejora sustancial actual) para la siguiente versión del sistema. Todo ello aguardemos que Apple™ tome nota y nos sorprenda en la próxima WWDC de este verano.

El artículo ¿Mejorar el Apple™ Watch? Este concepto de watchOS cinco podría ser alguna buena mejora para el reloj de Apple ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario