Mejoras en el Face ID, estándar WiFi 6 y sensor de huellas bajo la pantalla

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los rumores sobre el reciente ejemplo de iPhone que nos presentará Apple™ este año están presionando y ahorita se ha filtrado la opción que el reciente dispositivo de los chicos de Cupertino lancen su reciente ejemplo con el estándar WiFi 6. Esto sin duda mejoraría la conectividad de los iPhone ya que el nuevo estándar 802.11ax u WiFi 6 no mejora la agilidad en la que podemos descargar u ver contenido de la red, que también, lo que mejora es la conexión al tener muchos aparatos conectados a la misma red WiFi algo que suele ser general en todas las casas hóy en día y más con los recientes aparatos HomeKit y similares.

Sensor de huellas bajo la monitor y mejorías en el Face ID

Es probable que el reciente ejemplo de iPhone que se lance este año añada un sensor de huellas bajo la pantalla. Los recientes prototipos de Samsung™ podrían incorporarlos este año y no sería de extrañar que en Apple™ pensaran también en ello. Personalmente supongo que sería un paso atrás y es que este sensor de huellas en la monitor no propone esa sensación de facilidez de uso que el personal botón físico que poseemos en los iPhone 8, ocho Plus y posteriores.

En cualquiera caso su incorporación de ser implementada por Apple™ infalible que es interesante. Por otro lado también se esperan mejoras en el Face ID y el “notch” del iPhone, así que seguramente poseemos alguna ceja algo más pequeña y puede que la expectativa de aprovechar el Face ID de figura horizontal, al igual que se puede hacer en los recientes iPad Pro 2018. Todo ello junto con la expectativa de tener alguna triple cámara en el ejemplo XS Max y la monitor OLED en los iPhone XR, son algunos de los principales rumores del año sobre el reciente iPhone de 2019.

Veremos qué hay de cierto en todo ello, ¿qué te parece?

La acceso Mejoras en el Face ID, estándar WiFi seis y sensor de huellas bajo la pantalla se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario