Mejoras en el Face ID y poco más para el año 2019

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

PARIS, FRANCE – NOVEMBER 03: A customer uses the new face-recognition software(programa) on the Apple™ iPhone X, the new model of Apple™ movil at the Apple™ Store Saint-Germain on November 3, 2017 in Paris, France. Apple’s latest iPhone X features face recognition technology, a large 5.8-inch edge-to-edge high resolution OLED display and better front and back cameras with optical image stabilisation. (Photo by Chesnot/Getty Images)

El bueno de Ming Chi-Kuo, tecnico de “prestigio” en lo que a tecnología con la manzana serigrafiada se refiere, está haciendo  u organizando ya sus cábalas para los próximos 2 años en la compañía de Cupertino. En esta ocasión ha dado fé de cuáles imagine que serán las novedades que Apple™ irá presentando a nivel tecnológico mientras el próximo año. Kuo imagine que Apple™ mejorará considerablemente el Face ID a lo largo del próximo año, pero no vaticina muchas más novedades. Pero no lo olvidéis, cuando todo parece más pausado en Apple, llega la gran sorpresa en figura de One More Thing.

El tecnico de TF International Securities imagine que la futura gama del iPhone va a incluir alguna versión renovada del Face ID que será si cabe más funcional, efectivo, infalible y rápido. Está claro que el Face ID es alguna considerable innovación, sin embargo, no agota de crear en los clientes el nivel de satisfacción que en su día sí que logró el Touch ID, alguna capacidad eficiente y suficiente más rápida que el Face ID en casi cualquiera situación. Del idéntico manera apuesta a fabricantes como IQE, Lumentum y Win Semi como apuestas de futuro gracias a su relación con la compañía de Cupertino.

Kuo también apunta a que poseeremos recientes prototipos de iPad tradicional, así como un reciente sistema de modelado 3D en la cámara, algo que ya incluyen por modelo el Mate veinte Pro de la firma china Huawei. Mientras tanto, prevé que en 2019 se sigan manteniendo 3 prototipos de iPhone, 2 de ellos con panel OLED de Samsung™ y 1 de ellos con panel LCD, como sucede ahorita idéntico con el iPhone XS en sus 2 variantes y el iPhone XR. Estas son las vistas a futuro del analista, ¿qué opinas tú de todo lo que él tiene previsto?

La acceso Mejoras en el Face ID y poco mas para el año 2019 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario