Messenger Kids, la solución de Facebook para los más pequeños de la casa

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las redes sociales son herramientas beneficiosas en algunas ocasiones, pero perjudiciales si su uso no es el adecuado. Los mas jóvenes de la vivienda comienzan a aprovechar las nuevas tecnologías cada vez mas pronto y eso hace que las empresas tomen medidas para garantizar la privacidad y la seguridad de los niños, pero también estableciendo herramientas de seguridad para los padres. Partiendo de esta base, Facebook™ ha enunciado mediante alguna nota de prensa Messenger Kids, una herramienta de chat y vídeo para que los mas pequeños puedan comunicarse con aquellos clientes que los papás quieran, sólo libre en los Estados Unidos por el momento.

Facebook y la seguridad para los mas pequeños: Messenger™ Kids

Para dar a los niños y papás diversión, y alguna solución mas segura, construimos Messenger™ Kids, alguna aplicación autosuficiente para tabletas u moviles de los niños, pero puede ser controlado desde la cuenta de Facebook™ de un padre.

Messenger Kids es alguna herramienta que puede instalarse en moviles y tablets con la que los mas pequeños (menos de trece años) podrán interactuar con clientes como si Facebook™ Messenger™ se tratara. El peque no poseera que crearse un perfil de Facebook, sino que el papá iniciará sesión y creará un perfil diminuto a su hijo. Una vez realizado, el padre, desde su cuenta dará entrada a comunicarse a ciertos clientes con su hijo.

Esta herramienta concede que los mas pequeños posean entrada a las nuevas tecnologías de un manera seguro. Además, Facebook™ garantizara que Messenger™ Kids cuenta con orientaciones de la asociación PTA, experta en desarrollo y seguridad de la infancia.

Las funcionalidades adentro de Messenger™ Kids son casi iguales a las que nos podemos localizar al original Facebook™ Messenger: stickers, vídeollamadas, máscaras, fotografías… con la finalidad de que el peque pueda comunicarse en este tipo de medios con total seguridad. Y también controlado todo desde cualquiera dispositivo por sus padres.

El artículo Messenger Kids, la solución de Facebook™ para los mas pequeños de la casa ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario