Messenger para Windows 10 se actualiza con mejoras en su diseño

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

messenger beta

Una nueva modernización para Messenger ha llegado a la negocio de Windows™ diez con número de versión 139.1258.62743.0. A falta de lista de novedades oficiales, podemos notar que en ella se han realizado algunos intercambios en el boceto sin agregar nuevas funciones.

Con esta modernización se ha explorado alguna posición mas visible para el botón de busca de la barra latera. Ahora para investigar un contacto poseemos un espacio de busca situada en la barra derecha, justo debajo de la pestaña de mensajes. Un intercambio menor pero que hace mas visible esta función.

Por otro lado se ha mejorado el entrada a los emoticonos y stickers, ahorita al seleccionarlos ya no se abrirá un desplegable sino que se mostrata un espacio en la parte inferior de la aplicación con los emoticonos u los stickers.

Puedes descargar la aplicación con el siguiente link.

Lee la noticia al completo Messenger para Windows™ diez se actualiza con mejorías en su diseño en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario