Mi iPhone 4 aún reclama su cuota de protagonismo ¿queréis saber por qué?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El título de este artículo puede venir a ser algo confuso, por que seguramente alguno de vosotros habréis ideado que este dispositivo ya está desfasado en el tiempo y obviamente el que escribe (o sea yo) tengo como primer dispositivo un iPhone siete Plus de 128 Gb.

Pues bien, hecha esta chica aclaración la pregunta cierta sería ¿qué se puede hacer actualmente con un iPhone 4? ¿És todavía de utilidad u se ha convertido en un sencillo pisapapeles? A veces considerar en “retro” da vida a los viejos dispositivos así que os animo a que les deis alguna segunda oportunidad.

El iPhone 4, un dispositivo digno de museo tecnológico

Como amante de los artículos de Apple™ siempre me gusta conservarlos en perfecto estado, así pues mi iPhone 4 se descubre intacto, sin golpes ni arañazos en su monitor y funcionando perfectamente.

Aún así la evolución lógica del iPhone hizo que mi iPhone cuatro pasara a un segundo plano cuando llegó a mi poder un iPhone seis plus, posteriormente un iPhone siete y en la actualidad el siete Plus que os he comentado.

Ahora con la llegada del verano mi iPhone cuatro ha reclamado su cuota particular de protagonismo, al menos en mi caso, sobretodo en determinados momentos del día a día en los que 1 practica algún deporte (o se pretende), debido a que su estrecho tamaño lo hace único y sencillo de transportar.

Así que si tienes un iPhone cuatro en el cajón, sácalo por que todavía tiene vida y te puede dar alguna que otra alegría.

El iPhone cuatro se ha convertido para mí, sobretodo desde la llegada del Plus, en mi segundo dispositivo, tanto por tamaño como por sus prestaciones, que lo hacen perfecto acompañante en esos momentos en los que 1 hace deporte

Dándole vida al dispositivo con la máxima conectividad posible

En primer lugar, al menos en mi caso no considero muy considerable disponer de tarifa de datos pero si considero imprescindible el Estad localizado en todo momento, por lo que pueda pasar, por este motivo me decanté por poner alguna linea sim de tarjeta de prepago ya que de lo que se trata es de no gastar mas plata del necesario, y cuando salgo a hacer deporte activo un desvío de llamadas de mi linea primordial a la del iPhone 4.

Si consideras que necesitas disponer de conexión, puedas optar por otras elecciones como un duplicado de usted sim actual y tirar de la misma tarifa que tengas contratada, entiendo que este sistema puede variar en función de la operadora que tengas contratada. Conectarlo sólo por wifi es la mejor de las elecciones siquiera lógicamente te limita el espacio de movimiento.

Las Apps necesarias aumentan el rendimiento del dispositivo

Llegados a este punto, las Apps que utilizo habitualmente en mi iPhone cuatro no son demasiadas, las nativas de Apple, puesto que tengo la misma cuenta de iCloud que mi dispositivo principal, para consultar mis e-mails, apuntes y recordatorios, y sobre todo lo llevo repleto de música de figura local -de modo que no necesito conexión para reproducirla- y Spotify™ en su versión free ya que con conectividad wifi se convierte en un iPod más.

Otras app que tengo instaladas y funcionando correctamente son Facebook, Twitter, Telegram, Skype™ y Endomondo, entre otras de menor importancia. De lo que se trata es de ir con un dispositivo mas pequeño en ciertos momentos por comodidad, pero con la máxima conectividad posible, y eso me lo propone el iPhone 4.

Cómo veis, no siempre la última tecnología es la mejor alternativa en todos los casos, y si no que se lo pregunten a mi iPhone 4. Me gustaría conocer que usos das a vuestros “viejos” aparatos ¿me lo contáis? Os espero en los comentarios.

¡Saludos iSenaCoders!

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Mi iPhone cuatro todavía reclama su cuota de protagonismo ¿queréis conocer por qué? es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Josep Maria Peña

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario