Microsoft abandona el soporte oficial para Office 2011 en macOS High Sierra

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Renovarse u morir. Eso es lo que ha debido considerar Microsoft™ al anunciar que deja de dar soporte oficial para Office™ 2011 en macOS High Sierra. Esto significa que luego de siete años, Word, Excel, PowerPoint y Outlook™ 2011 para macOS dejarán de tener actualizaciones de seguridad y Microsoft™ no ayudará mas a los clientes a solucionar problemas que puedan surgir. Supongo que esta jugada se debe a que Microsoft™ quiere que usemos versiones mas actuales.

No nos tendría que extrañar este adiós ya que en verano ya se anunció que con la llegada de macOS High Sierra dejaría de funcionar.

Adiós a Office™ 2011

Esta jugada además de hacerse para que los clientes que sigan utilizando la versión antigua, se renueven a las mas presentes además puede ser porque Office™ 2011 es la última versión que se puede obtener de figura no oficial. Es decir, Microsoft™ quiere que pasemos por caja y paguemos la licencia de Office™ 2016.

Habrá gente que no querrá pasar por el aro. Es normal. Pero Microsoft™ lo tiene todo pensado. El que no actualice se encontrará con equivocaciónes que imposibilitarán el funcionamiento. Si queréis un modelo a nivel personal, en mi universidad hemos tenido que actualizar ya que office 2011 no nos dejaba trabajar como es debido.

Ahora tocará tomar alguna decisión. O quedarse en 2011 y aguantar los fallos. O actualizar a 2016 sin fallos y con las novedades que se avecinan. Mi recomendación es que actualicéis simplemente por la seguridad de vuestros archivos. Una decisión Hamleriana.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

📲 Transfiere datos a usted reciente iPhone con AnyTrans. Gestor integral de usted dispositivo iOS

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Microsoft abandona el soporte oficial para Office™ 2011 en macOS High Sierra es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario