Microsoft actualiza Edge para iOS y lo hace compatible con la opción que pemite crear rutinas de uso

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft actualiza Edge para iOS™ y lo hace compatible con la alternativa que pemite crear rutinas de uso

Aunque parecía que en un inicio Windows™ diez Mobile podía ser alguna alternativa a Android™ y sobre todo a iOS, el paso del período ha demostrado que estábamos muy equivocados. Windows en celulares se quedó en el camino durante sus rivales no hacen mas que crecer y crecer. Android™ y iOS™ no paran de agregar mejorías y nuevas funciones y en ese tierra y en tierra rival es donde quiere entrar a luchar la compañia con sede en Redmond.

Aquí es donde entra Microsoft, pues en su línea de ofrecer lo mejor de sus aplicaciones en otras plataformas, ahorita ha modernizado el navegador propio, Edge, de figura que sea compatible con los atajos de Siri en iOS. Un intento por fomentar el uso de un navegador que, seamos sinceros, casi nadie usa.

Será Edge para iOS™ en la versión preview, que se puede descargar por medio de la apps TestFlight, la encargada de hacer compatible al navegador de Microsoft™ con los atajos de Siri en iOS. Esto concede por modelo que podamos configurar Siri para abrir el navegador en alguna dirección web en concreto.

Pero no es la única mejora, pues además, en esta versión que lleva por número 42.6.1, se han añadido otras mejoras que posibilitan sacarle mas partido al navegador:

  • Si abrimos Edge podemos elegir si continuamos la navegación por donde la dejamos u abrimos alguna nueva pestaña.
  • El widget de Edge, se puede usar ahorita para acceder a acciones rápidas y sitios destacados.
  • Las acciones rápidas ahorita son mas accesibles: si mantenemos presionados los botones en la barra inferior. Esta pulsación nos propone la expectativa de bloquear la pestaña actual, bloquear todas las pestañas, abrir alguna nueva pestaña u abrir alguna nueva pestaña en manera de navegación privada.

Para poder usar esta versión debes Estad haciendo uso de la versión preview del navegador y acceder a la aplicación TestFlight para que se actualice y poder comenzar a usar todas estas nuevas funciones.

Fuente | Neowin

También te recomendamos

Microsoft™ Edge para Android™ se actualiza y ahorita concede la lectura de libros comprados en la Tienda de Microsoft™

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

Un mensaje para defender Edge aparece en la Build 10809 de Windows™ diez cuando intentamos instalar Chrome™ u Firefox


La noticia Microsoft™ actualiza Edge para iOS™ y lo hace compatible con la alternativa que pemite crear rutinas de uso fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario