Microsoft actualiza Office 2016 para dar soporte a la barra Touch Bar del MacBook Pro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft ha actualizado hóy Office 2016 para Mac y, como prometió Apple™ en su suceso de octubre, la suite incluyen ahorita soporte para Touch Bar.

» Te interesa: Análisis del MacBook Pro de 15″ con Touch Bar

Tras un corto lapso beta, todos los clientes de Microsoft™ Office™ 2016 con un MacBook Pro con Touch Bar pueden hacer uso de esta funcionalidad en Word, Powerpoint, Excel y Outlook. Si no tienes activadas las actualizaciones automáticas, pueden dirigirte a Ayuda > Comprobar actualizaciones en la barra de menú de cualquier de los programas de Office.

Una de las funcionalidades mas atrayentes de esta modernización es ‘Word Focus Mode’, que solamente está presente en Word. Esta funcionalidad esconde todas las barras y botones de la monitor para que te centres exclusivamente en escribir.

El resto de aplicaciones incorporan atajos para manipular objetos gráficos (Powerpoint), aprovechar funciones nuevos (Excel) y acceder a objetos nuevos (Outlook), entre otras funcionalidades.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario