Microsoft actualiza Office en el Programa Insider para permitir redactar documentos usando sólo la voz

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Office Una de las grandes ventajas del Programa Insider de Microsoft™ es la de poder acceder anteriormente que nadie a mejorías que después llegarán a la generalidad del público. Tiene sus riesgos, también es cierto, manifestados sobre todo por la menor estabilidad del sistema. Pero para mitigarlo podemos elegir entre los diferentes anillos disponibles.

Y hóy son los clientes del Programa Insider adentro de Office™ los que se benefician de alguna nueva modernización que acerca a la conocida suite ofimática alguna funcionalidad mas que interesante. Y es que ahorita los clientes pueden redactar documentos, crear presentaciones u enviar correos electrónicos haciendo uso de la voz.

Sin tocar el teclado

La nueva compilación para Windows™ Office™ en el Programa Insider acerca alguna nueva función de dictado que concede a los clientes el que puedan usar su voz para escribir llevar a cabo distintas misiones en Word, PowerPoint, Outlook™ y OneNote.

La nueva función se sirve de la tecnología de reconocimiento de voz de Microsoft™ que concede transformar vuestra voz a texto con un alto nivel de exactitud. La función con el nombre de “Dictate” estará, eso sí, sólo libre para aquellos que sean suscriptores de Office™ 365 y sólo podrá ejecutarse durante poseamos conexión a Internet.

Suite Office

Esta nueva función también permite el uso de distintas herramientas a la hora de redactar documentos que casi permiten el no tener que tocar el teclado. Así podemos agregar signos puntuación (comas, puntos…), signos de interrogación, determinar párrafos…

Si cumples con los requisitos y deseas comenzar a usar esta nueva función los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Tener abierta la aplicación Office™ 365
  • Activar el micrófono de vuestro ordenador
  • Seleccionar la alternativa “Dictar” y cuando el micrófono se marque en rojo, se puede comenzar el dictado.
  • El texto entonces aparece de figura paralela en la monitor según hablamos.
  • Al terminar, pulsamos en “Dictar” para dejar de transcribir vuestras palabras.

Si has usado esta nueva función puedes dejar tus impresiones sobre su funcionamiento en los comentarios. Si el reconocimiento de voz es fidedigno y no abundan los equivocaciónes y sobre todo, si realmente resulta útil.

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows™ | ¿Quieres probar las novedades de Windows™ diez anteriormente que nadie? Así puedas conformar parte del Programa Windows™ Insider

También te recomendamos

Microsoft™ anuncia que su tecnología de reconocimiento de voz reduce su tasa de error y es tan efectivo como el de los humanos

Cómo instalar idiomas adicionales en Windows™ diez (y intercambiar entre ellos)

Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de terror actual?


La noticia Microsoft™ actualiza Office™ en el Programa Insider para permitir redactar archivos utilizando sólo la voz fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario