Microsoft actualiza su aplicación OneDrive para iPhone y iPad mejorando la interfaz y haciéndola más fácil de usar

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Onedrive Ios OneDrive™ es una de las alternativas mas atrayentes existentes en el mercado a la hora de poder tener vuestro contenido almacenado en la nube y siempre a vuestra disposición. Por costo es inclusive mas atrayente que Dropbox, si bien esta última es mas conocida.

Y con el ánimo de seguir ganando clientes y usuarios, desde Microsoft™ han lanzado alguna nueva actualización, en este caso centrada en iOS™ que añade a la aplicación un buen número de nuevas funciones que ahorita pasamos a ver.

Y el primer intercambio al que nos confrontamos es a una renovada interface de cliente que búsqueda sobre todo facilitar las misiones de gestión de documentos en el instante de escanearlos. A su vez con esta modernización es mas sencillo realizar un seguimiento de las modificaciones que hacemos de los archivos(datos) de figura mas frecuente.

Se ha agregado alguna nueva pestaña llamada “Mi Usuario” que concede concentrar en un sólo apartado los archivos(datos) y funciones mas importantes. De esta figura podemos intercambiar de cuenta, gestionar la capacidad de almacenamiento con la que relatamos u descargar archivos(datos) sin conexión.

Onedrive Ios

Con el intercambio de la interface también se ha agregado un menú contextual al lado de cada componente que hace que sea sencillo interactuar con los objetos sin tener que realizar complicados gestos. En el caso en particular del iPad se ha mejorado el uso que se hace de la apps en manera columna de figura que ahorita se mejora la visibilidad sin perder de visión los nombres de los archivos.

Por otro lado en el iPad se ha hecho a OneDrive™ compatible con la función de arrastrar y soltar de figura que podemos arrastrar un archivo a otra carpeta u alguna imagen almacenada desde OneDrive™ a vuestro correo.

Además ahorita OneDrive™ concede acceder a cualquiera archivo u carpeta independientemente de si está almacenado en OneDrive™ u SharePoint. Podemos acceder en figura de visión previa a cualquiera archivo de tipo RAW, JPEG, Objetos 3D, TIFF u Java/Swift/C entre un total de 130 tipos distintos.

Además Microsoft™ ha agregado soporte para Microsoft™ Flow adentro de entornos empresariales y educativos de figura que sus clientes pueden crear flujos de labor automatizados entre OneDrive™ y otros servicios.

OneDrive ya se puede descargar desde la App Store en la versión 10.1. Es alguna modernización que cómo hemos dicho, viene enfocada para iOS, tanto para iPhone cómo para iPad.

Descarga | OneDrive

También te recomendamos

Desde el pato de Vaucanson a los robot de limpieza: así ha evolucionado la robótica desde sus principios

OneDrive™ verá venir alguna nueva funcionalidad que proporcionara recuperar archivos(datos) ya borrados

Cortana quiere desafiar con Siri y se actualiza en iOS™ con la versión 2.6.4 investigando mejorar la usabilidad


La noticia Microsoft™ actualiza su aplicación OneDrive™ para iPhone y iPad mejorando la interface y haciéndola mas sencillo de usar fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario