Microsoft actualiza SwiftKey para iOS y Android y ahora permite compartir ubicación y tareas del calendario

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Swiftkey Microsoft™ cuenta con alguna gran existencia en los diferentes sistemas operativos, inclusive siquiera sean supuestamente rivales. Y lo decimos teniendo en cuenta que Microsoft™ no tiene existencia en el mercado teléfono y por lo tanto rivalidad poca. No obstante, es curioso cómo los de Redmond van mas allí y no quieren limitarse al ecosistema Windows.

Para ello cuentan con alguna gran medida de aplicaciones en iOS™ y Android, siendo especialmente llamativo este último. Y es que han triunfado con Microsoft Launcher y junto a esta apps ofrecen otras clásicas cómo su navegador, Edge, OneDrive u la que ahorita nos ocupa, el teclado SwiftKey.

Un teclado que para muchos puede ser quizá el mejor libre en el mercado y eso pese a la evolución que los desarrolladores han ido dando a los teclados que ofrecen en sus equipos. Google, Samsung, HTC, Sony… muy buenas experiencias de cliente a la hora de introducir texto pero SwiftKey sigue ahí.

Microsoft tuvo buen ojo cuando se hizo con la compañia responsable de SwiftKey y desde entonces el teclado se ha ido actualizando con atrayentes mejorías lejos de desaparecer de iOS™ y Android™ para limitarse a Windows™ Phone. Los celulares con sello Microsoft™ no funcionaron y SwiftKey siguió su andadura en otros parajes con mejorías sucesivas con la que agota de recibir.

Y es que con la última actualización, SwiftKey ha estrenado la alternativa de compartir ubicación y calendario y ha mejorado las elecciones de configuración. Una modernización que lleva por número de versión el 7.0 en Android™ y 2.3.1 en iOS:

Desde el personal teclado podremos por lo tanto compartir la información relativa a estos 2 aspectos (ubicación y calendario) sin tener que abandonar la app. Estos son los intercambios que veremos llegar:

  • Podemos compartir rápidamente la dirección de usted ubicación actual si bien por ahorita sólo está libre en EE.UU. e India.
  • Se pueden compartir eventos de calendario desde usted teclado.
  • Añadida la alternativa de apretar y borrar las predicciones de doble palabra.

Fuente | Windows Central
Descarga | SwiftKey para Android
Descarga | SwiftKey para iOS

También te recomendamos

El soporte para Stickers y alguna mejor usabilidad claves de la nueva versión de Swiftkey Beta para Android™

Swiftkey quiere acabar con los teclados aburridos y ahorita concede personalizar los fondos con tus fotos

MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado


La noticia Microsoft™ actualiza SwiftKey para iOS™ y Android™ y ahorita concede compartir ubicación y misiones del calendario fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario