Microsoft actualiza To-Do para Android mejorando su usabilidad con un añadido muy demandado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft To Do To-Do de Microsoft™ fue una de las apuestas de la compañia de Redmond que este año conocimos y en las que dejaba claro que su apuesta de futuro consistía en mejorar la productividad y facilitar la vida al cliente conectado, con independencia del sistema operacional que usara.

Una aplicación de clara inspiración en Wunderlist y no sólo por el funcionamiento u el objetivo de la misma, sino por que inclusive ha sido desarrollada por el idéntico equipamiento responsable de la primera, la cual pasó a conformar parte de Microsoft™ hace unos 2 años. Una aplicación que ahorita recibe alguna modernización con alguna funcionalidad muy demandada.

La nueva aplicación llegó tanto a Windows™ 10, iOS™ y Android, y la modernización llega a esta última permitiendo el uso de alguna función que infalible resulta muy útil. Una funcionalidad heredada de Wunderlist como es la alternativa que ahorita propone de agregar recordatorios desde el personal centro de notificaciones. Para ello debemos entrar en la configuración de la apps y accionar la alternativa “Agregar rápidamente alguna notificación”.To Do

Con este añadido vamos a tener siempre a mano un aviso que nos concede agregar un recordatorio de figura rápida y sencilla. Un disparo a la línea de flotación de alguna aplicación semejante de la propia Google™ cómo es Keep. Además, en iOS™ tiene que luchar con un titán como es Things 3.

La modernización tiene por número la 1.8.23 y junto a esta novedad vamos a localizar las características mejorías de estabilidad y correcciones de errores. Además, con independencia del sistema operacional que uses, Microsoft To-Do cuenta con alguna aplicación web lo que la convierte en alguna apps atrayente para todo aquel que quiera tener un control de su día a día siempre a mano.

¿Has probado ya Microsoft™ To-Do? ¿Te convence u prefieres otras alternativas del mercado?

Descarga | To-Do en Google™ Play
Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows™ | Microsoft refuerza su apuesta por ayudarnos a gestionar vuestro día a día con el lanzamiento de Microsoft™ To-Do

También te recomendamos

“Muchos avances españoles mueren en el laboratorio”, Elena García (Marsi Bionics)

Microsoft™ refuerza su apuesta por ayudarnos a gestionar vuestro día a día con el lanzamiento de Microsoft™ To-Do

Ya está libre la beta de Wunderlist para Windows™ diez


La noticia Microsoft™ actualiza To-Do para Android™ mejorando su usabilidad con un añadido muy demandado fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario