Microsoft añade antivirus a las aplicaciones de Office

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya es conocida la vulnerabilidad de Office™ a la ejecución de malware a través de macros. Un problema que hacia que recibir un archivo supusiera un riesgo ante el riesgo de que se hubiera inyectado un código malicioso en cualquiera macro. Microsoft™ ha abordado este problema para atajarlo de figura permanente y lo ha hecho agregando un antivirus a sus aplicaciones de Office.

A partir de ahorita las aplicaciones de Office™ harán uso de Antimalware Scan Interface (AMSI) para detectar y examinar probables ejecuciones sospechosas en macros. El sistema bloqueará la ejecución de dicha macro y avisará al usuario de ello.

Como parte de nuestros continuos esfuerzos para abordar cualquiera clase de amenaza, las aplicaciones usuario de Office™ 365 ahorita se integran con Antimalware Scan Interface (AMSI), lo que concede que antivirus y otras soluciones de seguridad escaneen macros y otras secuencias de comandos cuando se ejecuten para detectar comportamientos maliciosos.

Aunque este tipo de ataques ya era conocidos, en los últimos tiempos han experimentado un repunte. Microsoft™ ha querido prevenir y a partir de ahorita esta nueva función vendrá activada en las aplicaciones Office™ 365, agregando así alguna nueva capa de seguridad en el uso de las aplicaciones de Office.

La acceso Microsoft añade antivirus a las aplicaciones de Office se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario