Microsoft anuncia la retrocompatibilidad con los juegos de la Xbox Original

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Pues finalmente los de Redmond han percibido alguna vez más al usuario, aquellos que tanto han pedido la retrocompatibilidad con la Xbox™ original mediante el Feedback pueden Estad contentos y orgullosos de su consola, pues en el día de hóy se anuncio dicha retrocompatibilidad para Xbox™ One, Xbox™ One S y Xbox™ One X en la conferencia E3 2017. Por el instante no poseemos demasiada información ni la figura de venir que poseerán ya que en este caso es un procedimiento más complejo. Tampoco comprendemos si serán capaces de agregarle logros Xbox™ ya que recordamos que la Xbox™ Original no disponía de ellos.

En este vídeo puedes ver los principales games que llegaran.

Durante el evento, Phil Spencer comentó que, incluso el momento, Xbox™ One es retrocompatible con 385 títulos de Xbox™ 360.

Sin que se confirmara alguna fecha para su llegada, si que se ha comentado que llegarán a lo largo de este año.

Lee la noticia al completo Microsoft anuncia la retrocompatibilidad con los games de la Xbox™ Original en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario