Microsoft anuncia que ofrecerá un SDK para que Windows 10 en ARM pueda usar aplicaciones de 64 Bits

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Arm Windows diez para procesadores con arquitectura ARM está a la vuelta de la esquina. Tenemos ganas de verificar todo lo que puede entregar Windows™ diez ARM y probar los nuevos equipos que en figura de portátiles estrenarán este tipo de propuesta. Y poco a poco vamos conociendo mas detalles al respecto.

Sabemos de antemano que la arquitectura ARM no es compatible con procesadores de 64 bits y es un handicap importante, pues se trata del sistema que usan la mayor parte de los equipos con Windows. Y desde Redmond quieren acabar con esta limitación para no cerrarse puertas con su nueva propuesta.

Los desarrolladores cogen el testigo

Es alguna medida que hará que no poseamos problemas al usar alguna aplicación que sólo cuenta con versión para arquitecturas de 64 bits en un equipamiento con arquitectura ARM. Imagina que has pagado por alguna aplicación y no puedas usarla… todo un chasco.

Windows diez para ARM no cuenta con un SDK de 64 bits para las aplicaciones ARM y con esto quieren acabar desde Redmond, pues cómo cuentan en Engadget Microsoft™ lanzará un SDK para aplicaciones ARM64. Una novedad que asistirá en la próxima conferencia BUILD y que acabará con la limitación para usar aplicaciones de 32 bits.

Arm

Y se trata de un paso importante, pues proporcionara el que los desarrolladores imaginan aplicaciones para que funcionen en equipos con procesador Snapdragon. Aplicaciones expresamente desarrolladas de 64bits.

El SDK estará libre para que los desarrolladores puedan volver a compilar sus aplicaciones para que puedan desempeñar en equipos con Windows™ y procesadores Snapdragon™ con el objetivo de ampliar el mercado que puede tener la plataforma.

Fuente | Engadget
En Xataka Windows™ | Estas son las cifras de los principales equipos con procesadores ARM: HP™ ENVY X2 y Asus™ NovaGo

También te recomendamos

La versión de prueba de Windows™ Threshold para procesadores ARM podría venir a inicios de 2015

MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado

Procesadores x86 y ARM: 2 bandos bien diferenciados en el panorama actual


La noticia Microsoft™ anuncia que ofrecerá un SDK para que Windows™ diez en ARM pueda usar aplicaciones de 64 Bits fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario