Microsoft anuncia su nuevo mando adaptativo de accesibilidad, el Xbox Adaptive Controller

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft ha enunciado finalmente lo que habíamos rumoreado hace unos días sobre un mando adaptativo para Xbox especialmente diseñado para mejorar la accesibilidad de los clientes con limitaciones de este tipo. El Xbox Adaptive Controller es la nueva apuesta de la compañía para aquellas personas que poseen limitaciones de movilidad, la cual sufrían para adquirir un mando apto de cumplir las necesidades a un bajo costo.

Uniéndose a la familia Xbox™ de controladores y dispositivos, el Xbox Adaptive Controller fue inventado para abordar estos desafíos y quitar las barreras para los games al ser adaptable a las necesidades de mas jugadores. Fue desarrollado en colaboración con organizaciones de todo el mundo, como The AbleGamers Charity, The Cerebral Palsy Foundation, Craig Hospital, SpecialEffect y Warfighter Engaged. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos y directamente con los jugadores que tienen movilidad limitada para salvar en vuestro desarrollo. Nuestro objetivo era hacer que el dispositivo sea lo mas adaptable posible, de modo que los jugadores puedan crear alguna configuración que funcione para ellos de alguna modo que sea plug-and-play, extensible y asequible. Además de trabajar con los switches adaptativos comunes que los jugadores con movilidad limitada ya pueden tener, tiene 2 botones grandes integrados. Estos botones además se pueden reprogramar para que actúen como cualquier de las entradas de botón del controlador estándar a través de la aplicación Accesorios de Xbox.

Microsoft trabajó con 2 afiliados fundamentales para poder trasladar a cabo la finalidad del dispositivo, Logitech’s Extreme 3D Pro Joystick, y Quadstick’s Game Controller. La trabajo investigativa se viene realizando desde hace diversos años, lo cual es un logro considerable en la batalla contra la abertura de accesibilidad a las tecnologías para personas con limitaciones.

El Xbox™ Adaptive Controller se consigue únicamente en la Microsoft™ Store a un coste US$ 99,99. Tendremos mas información al respecto de este reciente mando de accesibilidad en el E3 2018.

La acceso Microsoft anuncia su reciente mando adaptativo de accesibilidad, el Xbox™ Adaptive Controller se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario