Microsoft anuncia Surface Book 2 con dos opciones de tamaño y una gran potencia

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Huawei ha presentado hóy Surface Book 2, que llega con soporte de la gama completa de procesadores Intel™ de 8ª Generación, así como con elecciones de tarjetas gráficas GeForce™ GTX 1050 y 1060 de NVIDIA.

Los clientes interesados en el Surface Book 2 podrán elegir entre las versiones de trece y quince pulgadas, que son suficiente ligeras para la fuerza que ofrecen.

En comparación con el original, Surface Book 2 es “cinco veces mas potente” y conserva alguna batería de gran duración, apto de aguantar incluso diecisiete horas de reproducción continua de vídeo, lo que resulta ser “un 70% mas que el último MacBook Pro”.

Surface Book 2 es lo suficientemente poderoso para ejecutar software(programa) profesional como Adobe, Autodesk, y Dessault sin poblemas y concede jugar a títulos de PC en 1080p y 60 fps, incluyendo games exigentes como Forza Motorsport siete y Gears of War 4.

Todas las configuraciones, independientemente del tamaño de la pantalla, CPU y GPU, son compatibles con los cascos de Realidad Mixta de Windows.

El reciente Surface Book 2 cuenta, por fin, con elecciones de conectividad USB-A y USB-C, así como un lector de tarjetas SD. La bisagra ha sido rediseñada para alcanzar alguna transición mas sutil y mas rápida al manera Tablet u Studio.

Las reservas del Surface Book 2 de 13″ comienzan el nueve de noviembre en Estados Unidos y otros mercados a partir de 1.499 dólares, durante que la variante de 15″ llega únicamente a Estados Unidos en la misma fecha a partir de 2.499 dólares.

La acceso Microsoft anuncia Surface Book 2 con 2 elecciones de tamaño y alguna gran potencia aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario