Microsoft anuncia Windows AutoPilot, una mejorada experiencia de primer uso que llegará en la Fall Creators Update

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Windows AutoPilot

Microsoft hóy ha enunciado alguna nueva herramienta que proporcionara a los empleados de alguna compañía que apuesta por Windows™ diez a configurar sus aparatos de alguna modo demasiado mas fácil la primera vez que utilicen sus dispositivos: Windows™ Autopilot.

Windows AutoPilot es alguna suite de capacidades impulsada por servicios basados en la nube, diseñada para simplificar la implementación y administración de nuevas PC con Windows™ diez junto con mejorías a Mobile Device Management y nuevas Device Health en Windows™ Analytics.

Windows AutoPilot, mejorando la configuración inicial de los dispositivos

Para Microsoft, obtener un reciente PC en el labor debe ser alguna experiencia mágica para un empleado. Esto debe garantizar que la compañia se preocupa por asegurarse de que los empleados son productivos y exitosos, por tanto, Redmond quiere que la experiencia se sienta realmente gratificante al idéntico período para optimizar los resultados y el precio para toda la empresa.

Imagine poder sacar un reciente dispositivo de la caja y con sólo unos pocos clics, configurándolo totalmente para un uso productivo: no mas imágenes para crear y mantener, ni infraestructura para administrar y un procedimiento sencillo. Ahora cree que cualquiera miembro de la organización puede configurar sencillamente un reciente dispositivo sin necesidad de asistencia de TI. Para la mayoría de las organizaciones, esto representa alguna diferencia significativa con respecto a cómo se despliegan y tramitan los aparatos Windows™ diez hóy en día, pero colabora fundamentales beneficios, tanto desde alguna perspectiva de procedimiento como desde alguna perspectiva económica.

La implementación de Windows™ AutoPilot funciona perfectamente con los servicios de gestión de aparatos celulares (MDM) Azure Active Directory e Intune existentes, permitiendo que alguna nueva PC se elabora sencillamente en un dispositivo preparado para la empresa: unido a Azure Active Directory, inscrito en Intune, transformado en Windows™ diez Enterprise, Configuración aplicada, aplicaciones de Office™ 365 y aplicaciones de línea de negocio instaladas, todo a pocos clics.

Windows AutoPilot, y hartas características nuevas, se agregarán en la modernización de Windows™ diez Fall Creators a finales de este año:

  • Reinicio de AutoPilot de Windows: un reciente mecanismo de reinicio para restablecer un dispositivo totalmente configurado durante mantiene la administración MDM y el estado de conexión AAD y automática regresa a poner el dispositivo en un estado totalmente configurado.
  • Personalización mejorada con la implementación de AutoPilot de Windows: capacidad para asignar previamente un dispositivo a un empleado específico de la organización mediante la configuración en la nube.
  • Autoservicio Unidad de dominio de Active Directory: implementación de autoservicio para obtener recientes aparatos de Windows™ diez en el dominio de Active Directory unido al estado junto con la inscripción de Microsoft™ Intune.

Como parte de la implementación de AutoPilot de Windows, Microsoft™ iniciará el Programa de implementación de AutoPilot de Windows para permitir que los OEM, distribuidores y revendedores enlacen aparatos a alguna organización. Surface pilotará el programa de implementación de AutoPilot de Windows™ con usuarios y partners selectos este verano. También se está laburando con afiliados OEM, distribuidores y revendedores para arrojar el soporte para el Programa de Despliegue AutoPilot de Windows.

Windows AutoPilot

Microsoft Store for Business y Microsoft™ Partner Center pronto proporcionarán las capacidades de AutoPilot de Windows™ para que las organizaciones, así como los afiliados que administran TI para las organizaciones, puedan conectar y configurar dispositivos.

Con Windows™ diez Fall Creators Update, Microsoft™ continuará centrándose en la administración de capacidades adicionales de seguridad. El empleado de alguna organización podrá implementar y configurar el Gestor de aplicaciones de Windows™ Defender, así como configurar las elecciones de línea de base de seguridad (como las políticas de cuentas y de principio de sesión) para facilitar la utilización de las elecciones de seguridad recomendadas en los aparatos empresariales administrados por MDM. También se ha añadido la capacidad de configurar las reglas de Firewall de Windows.

Lee la noticia al completo Microsoft anuncia Windows™ AutoPilot, alguna mejorada experiencia de primer uso que asistirá en la Fall Creators Update en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario