Microsoft anuncia Xbox One X, la consola más potente jamás creada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft ha presentado hóy su nueva consola Xbox One X en la conferencia de prensa de E3 que ha tenido lugar hóy en Los Angeles. Esta consola era conocida incluso ahorita bajo el nombre de Project Scorpio, y saldrá a la venta el siete de noviembre.

La Xbox™ One X con capacidad 4K es la consola mas poderoso nunca creada pero además la Xbox™ mas chica de la historia.

La nueva Xbox™ One X es compatible con games 4K y Realidad Virtual, gracias a que cuenta con un procesador gráfico con 40 unidades de cómputo a 1172 MHz (en lugar de doce a 853MHz en la Xbox™ original) que propone un rendimiento Teraflops. En la práctica, esto significa que la GPU del Xbox™ One X es 4.6 veces mas poderoso que la Xbox™ One original.

La consola cuenta con alguna CPU AMD™ de ocho núcleos que ha aumentado su frecuencia de labor de 1.75GHz a 2.3GHz, y posee 128GB de memoria GDDR5.

Xbox One X Xbox One PS4 Pro
CPU 8 núcleos x86 a 2.3GHz 8 núcleos Jaguar a 1.75GHz 8 núcleos Jaguar a 2.1GHz
GPU 40 unidades de cómputo a 1172MHz 12 unidades de cómputo GCN a  853MHz (Xbox One S: 914MHz) 36 unidades de cómputo mejoradas GCN a 911MHz
Memoria 12GB GDDR5 8GB DDR3/32MB ESRAM 8GB GDDR5
Ancho de banda de memoria 326GB/s DDR3: 68GB/s, ESRAM a max 204GB/s (Xbox One S: 219GB/s) 218GB/s
Disco duro 1TB 2.5″ 500GB/1TB/2TB 2.5″ 1TB 2.5″
Unidad óptica 4K UHD Blu-ray Blu-ray (Xbox One S: 4K UHD) Blu-ray

La consola es apto de empujar ocho millones de píxeles y, como la Xbox™ One S, es compatible con HDR y un amplio gamut de color. También puede actuar como reproductor Blu-ray UHD.

Microsoft además ha enunciado que la nueva consola será compatible con Realidad Mixta pero los clientes no permaneceran limitados a un único casco, sino que la Xbox™ One X será compatible con todos los cascos compatibles con Windows™ Mixed Reality — como los de Lenovo, Dell, Acer™ y HP.

 La Realidad Virtual además será 1 de los grandes argumentos de venta de la Xbox™ One X, siquiera Microsoft™ no va a desarrollar su personal casco. En su lugar, Microsoft™ utilizará cascos como Oculus Rift u HTC™ Vive, siquiera no han denominado ninguno en particular.

La Xbox™ One X será compatible con los todos los games Xbox™ One, así como con aquellos títulos de la Xbox™ 360 que ya son compatibles con la familia Xbox™ One. Los games existentes se disfrutarán mejor con la One X, ya que cargarán mas rápido y se verán con mayor calidad.

Por el momento, ya poseemos confirmación de algunos títulos que llegarán para Xbox™ One X como Forza Motorsport 7, Crackdown 3, State of Decay 2, Call of Duty, FIFA, Madden, Battlefront 2, Middle Earth: Shadow of War y Red Dead Redemption 2.

La acceso Microsoft anuncia Xbox™ One X, la consola mas poderoso nunca creada aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario