Microsoft Band 2 con problemas de sincronización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Microsoft band 2

A finales de 2015 Microsof presentó la renovación de su pulsera de actividad, la Microsoft Band 2, que a pesar de su limitada comercialización y nula publicidad, cosechó un importante éxito entre el público que pudo adquirirla, como el que escribe estas líneas.

En estos momentos los clientes de este dispositivo están experimentando problemas con su App para sincronizar con el teléfono, tanto en Windows™ diez como en iOS™ y Android. Aparentemente se trataría de un problema en los servidores de Microsoft™ que impide pasar los datos de vuestro dispositivo al teléfono, dejando la App congelada mientras unos instantes para seguidamente señalar un error de red.

Microsoft es consciente de estas dificultades y ya está laburando en solucionarlo, siquiera aún no se sabe cuándo volverá a restaurarse el servicio.

¿Hay algún cliente de Band dos entre nuestros lectores? Decidnos si tenéis estos problemas.

Lee la noticia al completo Microsoft Band dos con problemas de sincronización en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario