Microsoft busca conquistar usuarios en campo rival y actualiza Cortana para iOS con interesantes mejoras

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cortana Ios En la actualidad las grandes compañías tienden a no cerrarse a un sólo mercado, al menos si hablamos de electrónica y en concreto hablamos de aplicaciones. Vemos cómo cada vez son mas las app multiplataforma que salen al mercado y es que salvo Apple, todas ven con buenos ojos tener existencia en el ecosistema rival.

En Microsoft™ también la ocasión es mas lógica que en Google™ con Android™ u Apple™ con iOS, puesto que la existencia de Windows™ Phone es casi anecdótica, por lo que tiene demasiado mas que ganar en lugar de perder. Se trata de hacer que los clientes de Android™ u iOS™ prueben las bonanzas de sus aplicaciones y quizá se sientan tentados de pasarse a Windows™ (si es que no lo usan ya en sus ordenadores) y eso es lo que hacen por modelo con Cortana.

Y es que el popular asistente que podemos usar en Windows™ diez también tiene existencia en iOS. Podemos descargarlo desde la App Store y usarlo en el iPhone u en el iPad, si bien para ello debemos tener habilitada alguna cuenta en la negocio de aplicaciones de Apple™ pero de Estados Unidos.

Una aplicación que también Microsoft™ agota de actualizar con alguna serie de fundamentales mejorías y novedades. Se trata de alguna modernización que lleva Cortana en iOS™ a la versión 2.6 que alcanza generar una nueva aspecto mas sencillo acorde con iOS™ 11 (la versión en la que se integra) y sobre todo hace que la experiencia de cliente se vea mejorada, algo a lo que contribuye la mejora de rendimiento general.

Así ahorita es mas sencillo crear recordatorios que nos ayuden a no perder detalle de vuestras misiones pendientes en la agenda. Igualmente se ha optimizado la página de perfil y configuración de figura que los clientes tienen mas sencillo ahorita establecer sus preferencias.

Puedes actualizar Cortana desde la App Store de Apple™ pero recuerda que para ello debes tener habilitada alguna cuenta en los Estados Unidos, pues por ahorita Cortana no ha llegado a España(pais) en la versión para iOS.

Descarga | Cortana en iOS
En Xataka Windows™ | ¿No deseas conocer nada de Cortana? Te explicamos cómo puedas desactivar Cortana en Windows™ 10

También te recomendamos

Microsoft™ apuesta de reciente por iOS™ con alguna nueva aplicación para la hacer mas divertidas vuestras fotos

La tradición musical hecha instrumento para juglares del siglo XXI

Microsoft™ Edge agota con las limitaciones y abre la prueba de la Beta en iOS™ para todos los clientes


La noticia Microsoft™ búsqueda conquistar clientes en terreno rival y actualiza Cortana para iOS™ con atrayentes mejorías fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario