Microsoft coloca como de código abierto el Explorador de Archivos que vino en Windows 3.0

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si eres de los mas antiguos, esta noticia que te hará un poco de nostalgia. Microsoft hóy ha colocado a disposición, en figura de código abierto, el Explorador de Archivos que venía originalmente en la versión de su sistema operacional 3.0. 

Lanzado hace 28 años, este buscador de archivos(datos) fue el reemplazo original de la que actualmente llamamos el símbolo del sistema de Windows, MS-DOS, la cual permitió mover, copiar, borrar y investigar archivos. Microsoft, gracias al veterano Craig Wittenberg, ha colocado el código fuente y el ejecutable para poder utilizarlo en Windows™ 10; Wittenberg es el encargado de mantenerlo desde 2007, cuando copió el código de Windows™ NT 4, notoriamente con el permiso de la división de asuntos legales de la compañía, así que gracias a él hóy lo poseemos disponible. Wittenberg tomó esta porción de código de esta versión de Windows™ ya que, desde esta versión, fue probable ubicar archivos(datos) y carpetas en particiones NTFS, permitiendo así ser comprimidos u expandidos sin problemas luego de 2Gb de tamaño.

Esta versión del antiguo buscador de archivos, que fue colocado en Github, está libre en 32 bits y para poder ejecutarlo se necesita instalar el Visual C++ Runtime. Sin duda un viaje al pasado en la historia de los sistemas operativos Windows

La acceso Microsoft coloca como de código abierto el Explorador de Archivos que vino en Windows™ 3.0 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario