Microsoft confirma la plataforma Windows 10 Mobile está muerta

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El lanzamiento de Windows™ Phone supuso la acceso en el mercado de la telefonía de 1 de los gigantes de la informática, Microsoft, quien años atrás había tenido su época de esplendor con las PDA gestionaras por Windows™ en miniatura. Microsoft™ no supo adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y tras en lanzamiento de iOS™ y Android™ abandonó el mercado por la puerta de atrás.

Unos años después, Microsoft™ lo intentó nuevamente con Windows™ Phone, un sistema operacional que llegaba muy tarde al mercado, donde iOS y Android™ se repartían el mercado sin dejar que ningún otro sistema operacional tuviera cabida y tal y como se ha demostrado, la plataforma móvil de Microsoft™ apenas dispone de cuota de mercado.

La continua retirada de los prototipos con Windows™ diez Mobile de la web de Microsoft™ era la crónica de alguna muerte anunciada, ya que no se añadían recientes prototipos para suplir la desaparición de los prototipos de la propia compañía. Y por si alguien lo dudada, el vicepresidente de operaciones de Microsoft™ ha corroborado que no tienen intención de agregar ninguna nueva función a diez Mobile. Tampoco tienen previsto arrojar recientes aparatos de hardware. Además, han tomado la decisión de dejar de entregar soporte a los desarrolladores de terceros.

En los últimos meses, muchos han sido los desarrolladores que han abandonado por completo la plataforma móvil de Windows, luego de ver el poco éxito que tenía por parte del público y el casi nulo interés que le prestaba la propia compañía. El único fabricante que se arriesgó fue HP™ con el Elite X3, un ejemplo ideado para grandes compañías y con el que podemos hacer uso de la función Continumm y transformarlo en un portátil.

Después de este anuncio, HP ha expresado su malestar por haber apoyado alguna plataforma que estaba prácticamente muerta pero que por la insistencia de Microsoft, se vio forzada a arrojar un ejemplo de alta gama, ejemplo que a pesar de ser un gran teléfono, el Estad gestionado por Windows™ diez Mobile le ha sentado muy mal de cara al público.

El artículo Microsoft reafirma la plataforma Windows™ diez Mobile está muerta ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario