Microsoft confirma que el código fuente filtrado de Windows 10 es genuino

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace unos días, Beta Archive publicó código fuente de Windows™ 10 conveniente a USB, almacenamiento y WiFi en su sitio gratuito de FTP. Ahora, un portavoz de Microsoft, ha corroborado a The Verge que este código es genuino.

En un primer momento, se pensó que la abertura de seguridad había sido enorme. La publicación The Register informó de que la filtración consistía en unos 32TB de ficheros, incluyendo versiones de Windows™ que no han sido liberadas todavía.

Sin embargo, ahorita parece claro que la filtración no es tan grande como se pensaba y, lo que es mas importante, demasiada de esta información ya había sido distribuida a afiliados de Microsoft.

En cualquiera caso, lo considerable no es solo si esta filtración de datos supone un problema serio, sino el hecho de que se haya filtrado. Aunque el código fuente ha sido retirado voluntariamente por parte de Beta Archive, no se sabe cuánta gente se lo puede haber descargado y podría utilizarlo para vulnerar Windows™ 10.

La acceso Microsoft reafirma que el código fuente filtrado de Windows™ diez es genuino aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario