Microsoft confirma que las Aplicaciones Web Progresivas no funcionarán correctamente en Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

microsoft store

Hoy informamos sobre la presencia de un paquete de nuevas aplicaciones ejecutadas con el concepto de Web Progresivas desde alguna cuenta de desarrollador exclusiva para la Tienda de Microsoft. Para los que no saben, las Aplicaciones Web Progresivas permiten al cliente recibir las novedades sólo con añadirlas desde la web de donde fue creada dicha aplicación, así que el desarrollador no poseera que pasar por actualizar sus aplicaciones en las distintos plataformas para agregar estas novedades. Microsoft ha dado el soporte para que estas aplicaciones funcionen con APIs nativas del sistema operativo, como por modelo las notificaciones interactivas, sin embargo este soporte se dará a partir de la Spring Update de Windows™ 10, versión del sistema operacional que sólo recibirán los PCs y tabletas. Llegando a esta conclusión, podemos afirmar entonces que dispositivos celulares con Windows™ no recibirán esta novedad, algo que Microsoft™ confirmó hoy a través de Twitter.

Kyle Pflug, Senior Program Manager de Microsoft™ Edge, respondió a la pregunta de la cuenta oficial de la web Windows™ United, en donde se cuestiona el porqué del mal funcionamiento de las Aplicaciones Web Progresivas en Windows™ diez Mobile, específicamente en la web de Twitter. La respuesta fue completamente clara: ciertas funcionalidades no están implementadas en Edge para Windows™ en móviles, funcionalidades que son fundamentales para obtener un completo funcionamiento de este tipo de aplicaciones.

Los Service Workers son esencialmente fundamentales para que puedes recibir notificaciones en período cierta en el Centro de Acciones como si fueran aplicaciones nativas de Windows™ 10. El Caching Offline también es otra razón considerable por la cual las PWA no funcionarán en Windows™ diez Mobile, especialmente cuando no hay alguna conexión a internet. Aunque en Microsoft™ Edge para Windows™ diez Mobile se encuentran estas elecciones utilizables para activarlas sólo están allá como placeholders u huellas de ser alguna UWP.

Esto no debe extrañarnos, ya conocemos cuál es el estado de desarrollo que tiene Windows™ diez Mobile y cuál será su negro futuro adentro de un año y medio.

La acceso Microsoft reafirma que las Aplicaciones Web Progresivas no funcionarán correctamente en Windows™ diez Mobile se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario